Díaz queda enganchado, Sánchez salta 1mm (más no puede) tratando de evitar que la pelota llegue al delantero y Ferrero que quiso jugar al off side dando un paso adelante, todos impresentables. Ah, y Ferrari dandole una nota a un periodista diciendo: “es un grupo unido y vamos a pelear”:lol:
1- El PT fueron los mejores 45 minutos de River en todo el torneo.
2- Díaz solía quedar eganchado muchas veces en Estudiantes, no es sorpresa lo que hizo hoy.
3- Mauro Díaz no puede ser el conductor del equipo, si un complemento del enlace o un socio para el mediapunta.
4- Funes Mori no es que juega al límite del off side, definitivamente o es muy ansioso o es muy inocente, una cosa de locos.
5- Ridícula la posición en la que entró a jugar Villalva.
6- Gallardo estaba a punto de entrar con el partido 0-1, en ese momento cae el segundo. Es cierto que su producción fue pauperrima pero no es lo mismo entrar con la diferencia mínima que dos goles abajo en él y en todo el equipo.
Hace 2 partidos que lo viene poniendo de carrilero por derecha:confused:, y eso que se supone que Astrada y Hernán Diaz jugaron al fútbol mucho tiempo.
ahora me tengo que aguantar cargadas una semana de mi hermano, que rejunte de mierda el de River (ni da para decirle equipo)… abelairas, rojas, diaz (los 2), sanchez, que pechos helados la puta que los pario, son fantasmas…
Coincido totalmente, en especial con el primer punto. Que exitistas somos, hoy River jugo el mejor primer tiempo en MUCHO TIEMPO. El arbitro nuevamente nos metio la mano en el bolsillo.
Pero bueno…el segundo tiempo, con el segundo gol de independiente, River se quedo sin ideas.
Impresentable lo del juez de linea, pero lo de River tambien es impresentable, cuantas claras tuvo??.. este river ya esta jugando igual que el de Gorosito, no sabe a que juega y sale a ver que pasa todos los partidos, un desastre.
Por mas que el pase final haya sido del defensor de independiente. En cuanto sale la pelota para Funes, esta en offside. Y a pesar de que no le llega, despues aprovecha ese adelantamiento. No es segunda jugada
claro… el juez de linea levanta la bandera apenas parte el pase porque Funes Mori està adelantado en ese momento y la jugada queda automaticamente “anulada”, con lo cual, lo que venga despues, no es vàlido.