Independiente 2-0 River

Con el de hoy ya van 2 mano a mano que con su “excelente pegada” define como un amateur, una lacra de jugador.

Nunca hubo una cruzada “anti-Simbolairas”?

Necesito ver devuelta como se cae Abelairas diganme que estaba habilitado o que le paso algo porque yo lo vi de lejos que fue lo que hizo ?

Mira que Abelairas logra cosas insolitas… o nadie se acuerda de el “saca a Abelairas lpqtp!..” nunca habia escuchado una cosa asi para un jugador…:lol:

en el gol que se erra? para mi la pelota lo sorprende porque el que tenìa que haber hecho el gol porque estaba de frente al arco, solito, era Canales…

No, era Rojas.

Me pareció que fue Rojas y no Canales Luis, no la ví de nuevo pero para mí fue el paragua que le erra de 1ra.

ah, gracias por la correccion, pensè que era Canales…

Era Mauro Diaz el que pifia antes, no Canales. Y para mi lo que quiso hacer, como le quedo para la derecha fue moversela con esa pierna para empujarla con zurda. Un hijo de puta.

Era Rojas, Luis, no Canales.
EDIT: bueno llegue tarde a aclarar xD

Si pierden contra boca que quilombo se va a armar…

Rolito Rojas era si si…

hoy volvio a sonar

En esa jugada el pase al area lo da Funes Mori. Canales si mal no recuerdo viene siguiendo la jugada atras de Rojas, que es quien habilita primero al Melli.

Para mi la culpa es de Rojas, si lo ven de vuelta, le quiere dar con la derecha a una pelota que pedia zurda. A Abelairas le sobra la pelota despues.

pero abelairas es abelairas, por estos dias él solito se queda con el 90% de las puteadas ja

yo tambien pense que era canales el que lo erro.

¿puedo saber a qué salió Vega y qué quiso hacer Ferrero que lo dejó sólo a Silvera?

Ellos piensan lo mismo, imaginate cómo están que tienen un punto menos que nosotros. Igual alquilate una buena peli porque ese día van a jugar 2 de los peores equipos del torneo.

para mi el buzo de vega es mufa… :roll:

y el corte tiburon que tiene ferrari tambien… dejate de joder, gente grande peinandose con gel para jugar al futbol…

La pose de Abelairas es terrible, ¿cómo no le van a faltar el respeto los rivales?