Independiente 2-0 River

[b]Despuès de una infecciòn que entrò en mi compu, tengo que postear desde un cyberX(

Horrible el ST, el PT estuvo pasable, con buenos momentos de River. En el ST quedò justificada la victoria de Independiente.
PD: Abelairas, sos una mierda.
[/b]

Comprate el último pen drive…:lol:

No hay pronóstico mufa que valga contra estos jugadores y cuerpo técnico.

El primer tiempo fue de lo mejor que le vi al equipo en el campeonato.
En el segundo volvimos a la normalidad y no jugamos a nada.
Astrada va borrando muertos cada fecha,a ver si se da cuenta que le llegó el turno a Sanchez y Abelairas:(.

Que lastima habiamos tenido un buen primer tiempo . Nos mato tantos offside y que ninguna haya quedado bien porque podria haber sido gol y en la unica llegada de ellos nos abrocharon

El segundo tiempo se termino cuando metio el 2º

abelairas sos puto

Ya no me hago mas problema :confused:

Confirmado, el pronóstico NO ES MUFA. El mufa es Astrada y esta manga de abúlicos, la puta que los parió.

Que bronca tengo con los hijos de puta de : Abelairas , Ahumada , Ferrero (Perdio la marca en los 2 goles :|)

En el primer gol, el salio para dejarlo en Offside a Gandin, la culpa fue de Diaz.

y en el segundo, nuevamente Diaz se deja ganar con Busse…

Ahora en vivo y directo me estoy morfando a mi viejo + mis 5 amigos gritandome de la ventana y cargando

Dios mio que Independiente nos boludee la puta que lo pario nunca lo imagine

despues de 11 años. nos ganaron dos veces seguidas. encima se agrandan los ratas del rojoX(

:lol: Ya nos boludeo FREDEEESS!!! FREEEEEEDEEEEEEESSSSSSSSS!!!

Me mata el titulo del tread, aplausos… el domingo a putear a Abelairas:evil::evil::evil::evil::evil:

Y Sanchez que sale no se sabe a qué y queda a mitad de camino, se supone que para un delantero el 6 es el último bastión donde tenés que morir, éste nabo es un poste de luz que tendría que haber seguido al que habilitó y fue a buscar la descarga, el abc del defensor.

Quiero puteadas a la marica de Abelairas el domingo eh!
NO puede jugar mas. ca-gon

ABELAIRAS LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE LO RE MIL PARIO FORRO DE MIERDA.

No hay pronóstico o mufa que valga, mientras esté abelairas en la cancha :evil:

No se putea a nadie… en la primer fecha contra Banfield fui el único boludo que me paré a putearlo al hijo de puta de Abelairas en la centenario baja y me miraron con ganas de comerme… además cuantas veces dijimos lo mismo sobre Cabral? y el hincha ni lo puteo… y siempre me remito a lo mismo… LOS AMARGOS DE INDEPENDIENTE, lograron que Gioda no juegue más… tan estúpido es el hincha de River para no poder hacer lo mismo con ciertos hijos de puta?