[b]Despuès de una infecciòn que entrò en mi compu, tengo que postear desde un cyberX(
Horrible el ST, el PT estuvo pasable, con buenos momentos de River. En el ST quedò justificada la victoria de Independiente.
PD: Abelairas, sos una mierda.
[/b]
El primer tiempo fue de lo mejor que le vi al equipo en el campeonato.
En el segundo volvimos a la normalidad y no jugamos a nada.
Astrada va borrando muertos cada fecha,a ver si se da cuenta que le llegó el turno a Sanchez y Abelairas:(.
Que lastima habiamos tenido un buen primer tiempo . Nos mato tantos offside y que ninguna haya quedado bien porque podria haber sido gol y en la unica llegada de ellos nos abrocharon
Y Sanchez que sale no se sabe a qué y queda a mitad de camino, se supone que para un delantero el 6 es el último bastión donde tenés que morir, éste nabo es un poste de luz que tendría que haber seguido al que habilitó y fue a buscar la descarga, el abc del defensor.
No se putea a nadie… en la primer fecha contra Banfield fui el único boludo que me paré a putearlo al hijo de puta de Abelairas en la centenario baja y me miraron con ganas de comerme… además cuantas veces dijimos lo mismo sobre Cabral? y el hincha ni lo puteo… y siempre me remito a lo mismo… LOS AMARGOS DE INDEPENDIENTE, lograron que Gioda no juegue más… tan estúpido es el hincha de River para no poder hacer lo mismo con ciertos hijos de puta?