Independiente 2-0 River

ese es muy posible, asi que espero que el 2º no sea una goleada en contra en la boca…

Imposible hacer un gol así, Abelairas no hace una bien, Mauro Díaz ausente la mayoría del tiempo, el cambio por Gallardo… no se que es peor. Buee y la lista es larga para criticar pero lo del hijo de puta de Abelairas ya me saca!

el primer tiempo fue un maquina River??? macho que viste el primer tiempo jugo menos mal que independiente y el segundo peor aparte de la de canales y la de abelairas cuanta situaciones claras de gol hubo???

salvo ferraro (que tampoco es perfumo), los refuerzos juegan cada vez peor y muy mal…

Me voy a dormir. Mientras escucho que Saviola sigue haciendo goles en Portugal.:twisted:

no sé si lo planteó tan bien desde entrada…jugó Abelairas…

No quiero comer, no quiero dormir, no quiero ir al baño. Me siento ultrajado.

Cuando dije que fue una maquina river?. Jugamos bien el primer tiempo, mejor que independiente, y no nos cobraron 2 offsides, en los cuales nos ibamos mano a mano. Y si hay mas de 2 llegadas, o te olvidas la de abelairas que el rebote no le bajaba mas a canales?

Independiente tuvo 3 llegadas y metio 2 goles.

cada dia peor …el unico que se salvo hoy fue ferrero

Es que ellos jugaban bien en sus clubes, ahora como llegaron a River de a poco se están contagiando con el virus que hay en el plantel. Ese mismo que sufrieron Fabbiani, Salcedo, Archubi, etc.

Que bien Rojas eh, un monstro, toca 2 pelotas x partido.

independiente tuvo 3: los goles y una que saco Vega
Abelairas que no vuelva a pisar una cancha. yo de ahora en mas metería a Perreyra. peor que el pitu no puede jugar
y Canales se comio dos clarisimos. que hijo de puta:evil:

Horrendo.
Ya todos conocemos las limitaciones del plantel…pero este equipo es como una casa sin instalación eléctrica! Totalmente apagado, sin energía, sin fuerzas.
X(

JUGADORES HIJOS DE PUTA

ALLA VAMOS B NACIONAL:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

ASTRADA NO SE TE CAE UNA IDEA FORRO

Estamos con las letras grandes eh!:lol:

Partido extraño. Si a River le cobraban el gol hecho, y no le cobraban offside en el mano a mano de Funes Mori, el partido podría haber quedado 2 a 0 en el primer tiempo. River estaba más sólido atrás, y más claro adelante que Independiente.

Pero el partido se terminó cuando Independiente mete el 2do gol…

He puteado a Rojas, a Abelairas, a Funes Mori y a Canales hoy…

No entiendo porque Affranchino no jugó de entrada. Ni siquiera lo metieron en el 2do tiempo. Y si no era él, era Pereyra, antes que Abelairas.

Y Funes Mori es un morfón terrible, se las come todas, agacha la cabeza todo el tiempo, y Villalva lo mismo, aunque no me la quiero agarrar con él.

Ferrero igual que siempre desde que llegó, demuestra ser el mejor central de River de los últimos 3 o 4 años (todos sabemos que no fueron años de grandes jugadores, pero por lo menos se mejoró), y Juan Manuel Díaz es un punto alto también, notando que es más defensivo que ofensivo (no se si por él o por Astrada).

Ahumada se cansó, no pudo correr más en el 2do tiempo, River vuelve a demostrar que sin Almeyda no es lo mismo, en el sentido psicológico, Almeyda parece el único jugador que actúa como un Hincha de River dentro de la cancha, al igual que Vega, parecen los únicos que tienen a River en la sangre, los únicos que parecen reaccionar en los momentos que se lo necesita, los demás son muy fríos, como que no se calientan, no reaccionan.

Mucha impotencia he sentido en el día de hoy con éste partido. Sigo pensando que el que gana 3 partidos seguidos en éste campeonato se prende arriba, y que si River mantiene un equipo de una vez por todas, quizá pueda dar pelea en éste mediocre torneo.

Independiente, no tiene nada viejo, nada, si éste Independiente llega a salir campeón estamos hasta las manos en el fútbol Argentino.

RIVER… ¿QUE TE HICIERON?

MUCHACHOS QUE JUEGAN EN EUROPA, VUELVAN!!!

CAVEGOL,SAVIOLITA, PAYASITO , MICHO, JEFECITO, VALDANITO, CUCHU, LUCHO, JP, VUELVAN… RIVER LOS NESCESITA

Mamiita. Cada día peor…X(