Independiente 2-0 River

Me voy a Avellaneda.

eh… si… Me encanta la bruja, jamás estuvo en discusión eso… pero eso no es el punto a discutir… te estoy dando changüi para que te des cuenta que uno de los dos está muy equivocado en “otra cosa”… y me parece que esta vez no soy yo…

Bueno, Berti no era 8 puro… jugo algunas veces de enganche, de 11, también de 8…

Como debe ser…:cool:

Voy a hacer todo lo posible para ver todo el partido porque tengo un cumpleaños a las 7 y 30.

8| Me lleva el chanfle! Yo estuve casi que convencido de que era exactamente al revés! Al menos en River… en Boca cuando aparecio jugaba de mediapunta…

Ok, disculpa por agredir tu grandilocuencia… say no more, revisaré los diccionarios y tomare las clases correspondientes.

2-1 ganamos

Estás disculpado.

tengan en cuenta que si hoy ganamos peleamos el campeonato, como esta river en estos momentos, peleear el campeonato por lo menos unas fechas es inportante, pqro hay q tener un cuenta que si lo peleamos tenemos que terminar bien ubicados en la tabla de posiciones, tambien boca perdio y estamos arriba aunque perdamos

Pasa que La Bruja Berti nunca fue 8 Juan… :mrgreen:

Empezó como delantero, siguió tirandose atrás de enganche y le encontraron su posición final en el River de Passarella como el 11, o volante por izquierda que conocemos (no el 11 de antes).

El 8 era Cedrés (luego corrido a la izquierda), después Escudero o Monserrat. :stuck_out_tongue:

Me agarra ansiedad que falten 2 horas

Somos cabuleros,no pusieron la encuesta je,esta bien,para seguir con la cabala,voy a hacer un pronostico parecido al que hize con CASLA.

Perdemos 5 a 4, en 5 minutos nos hacen 4 ellos, pero en el segundo tiempo los 4 nuestros los hace Archubi que regresa al futbol,entra en el segundo tiempo volando y en una rafaga hace 4 goles seguidos y los festeja armandose uno en la mitad de la cancha,lo expulsan y va preso,faltando un minuto Sanchez intenta sacarla se marea solo y la termina metiendo en nuestro arco.:mrgreen::mrgreen:

Quiero que sean las 7!!

Empatamos!

ganamos, que el 3.000 sea victoria!!!

2 a 0 nuestros tataranietos.

GRAVES INCIDENTES ENTRE HINCHAS DE INDEPENDIENTE Y RIVER ANTES DEL CLASICO

Fuente:?VINE POR AMOR A LA CAMISETA? - DiarioShow

Raro… es la única página que tiene info de eso… ojalá no sea nada grave…

Que partido jodido dios.