Independiente 2-0 River

INDEPENDIENTE - RIVER
Furia en Avellaneda
Hinchas de Independiente cruzaron a unos 50 de River que iban para la cancha y se desató una batalla campal. Hubo piedrazos, botellazos y destrozos en los negocios de la zona. Eso sí, ante la atenta mirada de… ningún policía, a pesar de que fue en Alsina y Belgrano.

Los pelos de punta

En Olé también salió algo…

50 Hinchas de River contra los del Rojo…:confused:

Sisi, fue un epic fail como dijo este muchacho… ya con razonar que la Bruja era zurdo, cualquier error queda disipado. Me conto mi viejo hace un rato que Ramón en un partido lo puso de 3 pero no se acuerda cuándo exactamente, yo menos :lol: … alguien que amplie este dato!

Hoy tenemos que ganar, no se dieron algunos resultados a favor, asi que, hay que ganar… vamos a ganar…quieran los bosteros o no, vamos a ganar…

Maurito Díaz desde el arranque. Buena oportunidad para ganarse el puesto. Toda la suerte, pibe!

Del medio para arriba:

Rojas…Ahumada…Abelairas
…Mauro Díaz…
…Funes …Canales…

Fue contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, un dia que llovia e hizo un gol de tiro libre.

No estoy seguro, pero creo que en la primer final de la supercopa tambien jugo de 3, ese dia lo expulsaron por una plancha…

Ganó NOB. Van a salir entonados. Ojo River.

Mirá vos, sorprendió con Maurito de arranque eh! Affranchino al banco.

Si, en principio pinta bien. Pero esto es como la caja de pandora…

Me gusta, creo que es el mejor planteo que se puede hacer con estos hijos de puta. Esperemos que de resultado.

Abelairas de enganche?? o escuché mal?? entonces es así

Rojas…Ahumada…Diaz
…Abelairas…

Me gusta el equipo, salvo por Abrelatas!! basta de este tipoooo!! pone a Pereyra lpqtp, pone a Pereyra lpqtp!:evil:

Y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale con Abelairas.

Rojas me ilusiona. Espero que rinda

Vamos carajo, hoy hay que ganarrrrrrrrr!

Vamos River loco!!! vamos Maurito tambien, ganas pibe y rompela.

Rojas y Mauro Diaz… me gusta, me gusta.
Pedir un Pereyra por Abelairas seria demasiado??

Hagan un buen partido, hijos de puta :evil: Y vos Negro, no le pifies con los cambios!

Vamo River Carajo…