nos pintan la cara y seguimos dando lastima.
Hay que alentar
Hay que alentar
Ya esta Canales
No llamen mas
:lol:
No juega Piatti?
Si puse mal la formacion la quise sacar de memoria :oops:
Ahora si es para hacerse problema je
LPM me habia agarrado un ataque de FE :lol:
Nos comemos cuaderno…X( ![]()
Perdemos 2-1
Gandín y Silvera para el Rojo,Canales el de River…
[b]Perdemos 2-1
Gandín y Silvera para el Rojo,Canales el de River…[/b
Te cambio a Gandin por Piatti así me suma un gol mas para Supergol.
BENZEMA:
[b]Perdemos 2-1
Gandín y Silvera para el Rojo,Canales el de River…[/bTe cambio a Gandin por Piatti así me suma un gol mas para Supergol
A mi me sumaria Canales, pero la verdad, prefiero que lo hechen a Canales y ganarle al rojo :lol:
Estan dando en Fox Sports Clasico un Independiente-River del 94 en la cancha vieja del rojo… que lindo jugaba Berti por el amor de Dios… puberes del foro, sepan lo que fue uno de los mejores 8 de la historia de River!!
Firmo el empate.
Estan dando en Fox Sports Clasico un Independiente-River del 94 en la cancha vieja del rojo… que lindo jugaba Berti por el amor de Dios… puberes del foro, sepan lo que fue uno de los mejores 8 de la historia de River!
Berti? La Bruja?.. Sarcasmo o Epic fail?
Pronóstico yeta!
Firmo el empate.
Juancito_Zappa:
Estan dando en Fox Sports Clasico un Independiente-River del 94 en la cancha vieja del rojo… que lindo jugaba Berti por el amor de Dios… puberes del foro, sepan lo que fue uno de los mejores 8 de la historia de River!
Berti? La Bruja?.. Sarcasmo o Epic fail
De los que vi yo fue el mejor, sin duda… de la historia es medio exagerado, claro. O no?
una alegria River por favor!
Pero la bruja jugaba x izquierda
Aariÿ:Firmo el empate.
Juancito_Zappa:
De los que vi yo fue el mejor, sin duda… de la historia es medio exagerado, claro. O no
Epic fail nomás
Juancito_Zappa:
Aariÿ:Firmo el empate.
De los que vi yo fue el mejor, sin duda… de la historia es medio exagerado, claro. O no
Epic fail nomá
Epic fail de qué?
Aariÿ:Juancito_Zappa:
Epic fail nomá
Epic fail de qué
…mmm…
Juancito_Zappa:
Aariÿ:Epic fail nomá
Epic fail de qué
…mmm…
Jeje que sugestiva que estás hoy… para mi la Bruja Berti esta dentro de los 5 mejores 8 de nuestra historia… te gusta o no? I don’t care, epic fail, Spanish will be dead… blablalbabla, I am a Termo head.
Firmo el empate, sin dudar.