Independiente 2-0 River

el gol se lo come rojas en el primer palo, abelairas llegaba acompañando y la pelota le queda atras…

No sé que decir sinceramente.

Como hizo la Comision Directiva para traer refuerzos tan malos? Porque no lo puedo entender…

Que grande Ahumada jaja…

astrada andate, x favor.

este river no para de romperrecords
dsp de no s cuanto tiempo perdeos con el rojo alla
q partido con boca eh
2 equipos horribles que cada vez juegan peor

Abelairas te odio hijo de re mil putaaa!!

Estoy de acuerdo, pero a él le trajeron estos refuerzos, él tuvo varias fechas para armar, aunque sea, un croquis de equipo, él es el que les habla en el entretiempo… Hoy, a priori, el equipo me gustaba, el primer tiempo jugaron bien, pero está claro que Astrada no es el indicado para lidiar con esta papa caliente, es hora de cambiarlo ya, de traer a un tipo con carisma, que se le plante a jugadores, dirigentes y, principlamente, rivales. Es hora de Ramón Díaz.

¿Y a quién ponés en lugar de Abelairas?

No se le puede echar la culpa a Astrada porque un jugador no hace un gol que haría cualquiera de nuestras abuelas…

por dios taquito ahumada

Abelairas en defensa hoy estuvo impecable. Cuando juega bien, hay que decirlo. Ahora, con el gol que se perdió… :evil:

Flogger? jaja… dejate de joder papa, le estas diciendo bostero a la persona con mas titulos en River, eso lo hace un fracasado tmb,no? dejate de joder. Si tenes bronca, putealo a Abelairas, a Ferrero, a Sanchez. Pero me parece qe con Astrada no va;)

Ah bueno, los de river estan empecinados en que el rojo nos meta otro, menos mal que los de independiente no tienen apuro…

Que ponga a Pereyra, a Affranchino o al que atiende la confiteria pero no me digas que no es el responsable de que este paralítico este jugando todavía… no me explico que mierda hace en cancha todavía. Es el DT, el tiene que encontrarle la vuelta… si no puede que arme la valija y se las tome.

esta noche no como, c me cerro el estomago de la angustia q tengo

Y Gallardo???

hoy fue de lo mejor junto con ferrero…el tema es que ahi etnia que estar un goelador, no abelairas, jugamos con dos 9 y el que llegaba era rojas y abelairas…

Que nochecita J.M.Diaz ehé??!!

¿Otro que compra ídolos por cantidad de títulos? Dejémosnos de joder.

HDP araujo no podes confundir a Hernán Díaz.