dale ataqen hijos de putaa
Además como DT se cansó de ganar títutlos y triunfar en todos lados… :roll:
Gallarda no hiso nada…
No fuimos capaces de meter alguno en el primer tiempo que había espacios, ahora con todos atrás, olvidate.
Affranchino no juega en la posición de Abelairas. Pereyra, bueno, acordemos que tampoco está relegando a Berti…
Ningún técnico le va a encontrar la vuelta a estos jugadores… Soluciones metafísicas no existen. River necesita refuerzos de jerarquía.
Quedan 15 minutos para empatarlo
Si ponian el pronostico seguro ganabamos :roll:
Y yo que tenia Fe de, al menos, empatar este partido :roll:
se hace el hermoso el fracasado hijod e puta de nuñez
Pabloo Millonario:Alejo:
¿Y a quién ponés en lugar de Abelairas?
No se le puede echar la culpa a Astrada porque un jugador no hace un gol que haría cualquiera de nuestras abuelas…
Que ponga a Pereyra, a Affranchino o al que atiende la confiteria pero no me digas que no es el responsable de que este paralítico este jugando todavía… no me explico que mierda hace en cancha todavía. Es el DT, el tiene que encontrarle la vuelta… si no puede que arme la valija y se las tome
Affranchino no juega en la posición de Abelairas. Pereyra, bueno, acordemos que tampoco está relegando a Berti…
Ningún técnico le va a encontrar la vuelta a estos jugadores… Soluciones metafísicas no existen. River necesita refuerzos de jerarquía
river no tiene jerarquia arriba, no son capaces de generar un foul cerca del area para un tiro libre…viven en offside y cuando tienen un mano a mano definen como andrea boccelli…
que barbaro gallardo, que preciso esta:roll:
el nivel de river es parejo en todos los partidos, es esto mas no hay.
Me explota el cerebro, boludo, que manera de hacerme mala sangre con estos mediocres, la concha de la lora.
Algunos se emocionaron con los dos tiros de mierda de Gallardo en La Plata.
Hace 5 años es un ex jugador.
Jorge Almeida 1-1 Tiramierdas
Cómo se extraña a Buonanotte, la puta madre…
Si ponian el pronostico seguro ganabamos :roll
La culpa es de nico el pueblito por hacer este tema, es mufa :lol:…
La proxima semana ademas de no hacer el pronostico tampoco vamos a hacer el tema ni vamos a opinar del partido, a lo mejor asi empezamos a ganar :lol:…
Cómo se extraña a Buonanotte, la puta madre…
Yo extraño a River :scratch:
enano78:Si ponian el pronostico seguro ganabamos :roll
La culpa es de nico el pueblito por hacer este tema, es mufa :lol:..
La proxima semana ademas de no hacer el pronostico tampoco vamos a hacer el tema ni vamos a opinar del partido, a lo mejor asi empezamos a ganar :lol:…
TENES RAZON…ni entremos al foro…la cagada si funca y ganamos:D
enano78:Si ponian el pronostico seguro ganabamos :roll
La culpa es de nico el pueblito por hacer este tema, es mufa :lol:..
Tampoco vayamos a putear, aunque esa va a estar mas jodida :lol: