Independiente 2-0 River

Esto termina en goleada.

Para mí hoy Astrada está desligado de cualquier responsabilidad…

El sorete mercenario de Astarada va a tener huevos ahora para salir a decir que se queda hasta diciembre? ANDATE GARCA INUTIL Y BOSTERO!

Espero que si, y si no es asi Passarella deberia invitarlo a irse por el bien de River.

dios q mierda te hice abelairas para q vos me hagas esto

Hasta cuando mierda va a seguir “jugando” abelairas?

Dios qe gente inutil

Dejate de joder que hacen durante la semana que no pueden meter esa pelota de mierda.

en el gol ferrero y sanchez son sencillamente ridiculos… son horribles…

tengo una broncaaa la concha de su madre

Funes Mori ya me cae mal. Todo el tiempo en off-side ese pibe, cómo llegó a Primera?

¿Qué puede hacer Astrada? El partido lo planteó bien…

Son los jugadores

Funes Mori no tiene idea de lo que es la ley del off side

La resignacion y bronca que tengo en este momento, hacia mucho tiempo que no tenia…

Flogger, Astarada viene de flia bostera, tiene origen bostero y si ahora no lo es, me chupa 1 huevo y medio, es un inutil y un fracasado… club que estuvo fracasó. QUE SE VAYA URGENTE ESTE MERCENARIO.

Todavía no puedo entender como se va comer ese gol Abelairas… como será el cagaso que tiene el pecho helado que se tropieza para empujar una puta pelota.

Si alejo ya todo el mundo sabe que son los jugadores, pero no lo digas porque despues algunos se molestan.

y diaz…en los dos goles tuvo responsabilidad…habia que traer un goleador con 3 palos nada mas, los refuerzos salvo ferraro juegan cada dia peor…

Si supiera algo de fútbol, Abelairas hace rato no sería titular y el que jugará en su lugar seguro metia el gol que erro este cancer. Es el DT, es el responsable futbolístico del momento de River.

A ver Keko, a ver… Hay que hacer un gol ya, sino fuimos…