Independiente 2-0 River

Yo te banco loco… ferrero y canales son un asco…y diaz esta en el limite de ser un asco tambien… a ferrero lo bailo gandin!!! como puede ser…

Realmente yo no se si carburas. No me explico ni los comentarios ni las respuestas.
Lo vuelvo a repetir, sos un disco rallado, que ya me tiene podrido. Tanto la critica, como la justificacion de la critica. No hay un poquito de evolucion en tu pensamiento. Parece que tuvieras esos cosos que le ponen a los caballos para que no miren para los costados.

En esa coincido. En la segunda no, loco…

Bueno, ahora vas cambiando y coincidiendo en lo de la terna arbitral, te remarco que esa era para roja, tambien no creo que Ahumada y Mauro Dias merecian amarillas, fueron cualquiera esas…

Rojas no esta haciendo un carajo, menos q mauro diaz.

Si fuun, sabes que. Tenes razon.

dale y que fundamentos das para decir lo contrario???

¿QUÉ MIERDA LE PASA A OLÉ? ¡AHORA PONE UN CLÁSICO PAREJO, CUANDO LES ESTÁBAMOS ROMPIENDO EL ORTO! ¡EL SÁBADO PASADO PUSO QUE CASLA NOS DOMINÓ TODO EL PARTIDO! PARECE A PROPÓSITO…

No es el Winning Eleven esto.

Estoy de acuerdo, para mi esta adelantado, cuando parte el pelotazo de Ferrari. Pasa que la jugada fue muy rapida. Tienen culpa en otra jugada y en dejar a Piatti, no en esa.

que hijo de remil puta el lineman de mierda, como nos cago en todo el 1º tiempo.

Igual la defensa de river es un asco.

Exacto, gallardo no es para este partido, el problema esta hoy en los delanteros no en la generacion de juego

Eso no me importa tanto. Pero ya que no mencionen NADA de los errores del arbitro, es impresionante. Si fuese Boca el perjudicado sería totalmente al revés

Yo nunca dije que los arbitros dirigieron bien. Digo que no se les puede echar la culpa por la derrota. No estoy escuchando a los viejos trolos de Araujo y Ricardo (al margen, me llegó el rumor de que son pareja) así que no sè si habrán dicho que también le cobraron dos offsides mal al Rojo…

Para decir lo contrario a que?? Si lo unico que hiciste fue putear.

A mi tampoco, y eso que soy el enemigo nro 1 de Abelairas. Estuvo bastante atento con la faz defensiva, q claramente es al q mas le cuesta, e intentó repartir con simpleza y lógica, y solamente vi que hizo una entrega mal, al principio del partido.

Totalmente coincido… ya le dije que cambie la pua… no es que el disco este rallado…

Estoy muy triste, de bronca que tenía pasó a tristeza, lamento, desilusión… Lo del arbitraje me parece asqueroso, y lo que potencia la situación es que estabamos jugando mejor que el Rojo. No sólo nos cobraron mal dos off-sides que iban a ser claras ocasiones de gol, sino que a Rojas le pegaron dos patadas jodidísimas para expulsión y no se cobró ni infracción (una en el gemelo y otra en los genitales). La verdad, estoy resignado. Lo más probable es que perdamos el partido, y otra vez nos vamos a ir con las manos vacías y la sensación de haber sido ultrajados. Espero equivocarme y que al menos se siga viendo la mejoría del equipo futbolísticamente.

Mauro parece como que no participa mucho pero si se dan cuenta puso varias pelotas de gol.
El problema es que Rojas tiende a tirarse hacia el medio y le qeda toda la banda a piatti, yo podria a affranchino x diaz o pasaria a ferrari de 8 y que rojas se mueva al lado de ahumada mas adelantado