Independiente 2-0 River

Qué sobrador… Estaba discutiendo bien.

Sin cambios para el ST

que el enano pecho es el mas clarito de la cancha

Es que esa es la forma de jugar del pibe, por eso es facil tildarlo de pecho…

La de Canales tendría que haber intentado tirarla larga para gambetear al arquero y buscar el penal, pero desde acá es fácil opinar, llegaba muy forzado.

No es sobrador. Me gaste en explicarte antes el concepto, y me saltas con esto que indica que no me leiste o no entendiste nada de lo que puse

Gandín es bueno para jugar en una baldosa, tiene mucho papi fútbol, sino mira un gol que metió en Rafaela que se bailó a la defensa y la picó cayéndose, juega bien.

Bueno, pero tambien no creas que estoy diciendo que uno de la terna arbitral metio el gol, si no que digo que condicionaron a River y eso les da mas libertad de accion a los del Rojo…

Si estoy rallado por ver jugar asi a estos hijos de puta, y no creo que se necesite explayerse mucho para describir los mal que juegan, si no saben ni tirar un centro
o no ves el partido, que queres que les diga???

Y si, es muy facil refutar lo que decis, date cuenta.
Gallardo si va a entrar que lo haga por Rojas/M. Diaz en los ultimos 20 por ahi. Antes no.

Es que para vos sólo podía definir de esa forma, y si para mí había otra ya es de Winning Eleven.

ah bueno canales. que equipito de cuarta que somos, antes x lo menos le ganabamos siempre al rojo en cualquier cancha

Basta de Mauro Díaz.

empezo a presionar independiente

Comparto, otro que no termina de explotar nunca, mete 3 pases bien y despues no hace un carajo en todo el partido.

Qué bronca que me da, no hicieron una mierda en todo el partido y encima tienen de ídolo a Silvera… seguro ni la mitad de los que están en la popular de Independiente saben quién fue Bochini.

Me aburrio Mauro Diaz, basta… arafue urgente.

Estamos jugando peor, o mejor dicho igual que siempre.

q ascooooooo river…va como de constumbre. jugando para el culo

Que grande Saviolita, alguien que no se conforma con lo mediocre y la excusa barata de “es lo unico que podiamos traer”