Qué sobrador… Estaba discutiendo bien.
Sin cambios para el ST
DanielCARP:
Hernan:
No, seguro sos vos el que tiene idea de futbo
dale y que fundamentos das para decir lo contrario???
Para decir lo contrario a que?? Si lo unico que hiciste fue putear
que el enano pecho es el mas clarito de la cancha
Mauro parece como que no participa mucho pero si se dan cuenta puso varias pelotas de gol.
El problema es que Rojas tiende a tirarse hacia el medio y le qeda toda la banda a piatti, yo podria a affranchino x diaz o pasaria a ferrari de 8 y que rojas se mueva al lado de ahumada mas adelantad
Es que esa es la forma de jugar del pibe, por eso es facil tildarlo de pecho…
La de Canales tendría que haber intentado tirarla larga para gambetear al arquero y buscar el penal, pero desde acá es fácil opinar, llegaba muy forzado.
Hernan:
enriquelaschera:
Podría haberle pegado de puntin y que vaya recto y rápido la pelota en vez de tratar de puntearla por arriba del arquero. Son opiniones.
No es el Winning Eleven esto
Qué sobrador… Estaba discutiendo bien
No es sobrador. Me gaste en explicarte antes el concepto, y me saltas con esto que indica que no me leiste o no entendiste nada de lo que puse
aramixs1:
Hernan:
Sos insoportable loco.
Estas siempre con la misma, sos un disco rallado.Cual es la de Canales?? el mano a mano que llega cagando?? En tu vida jugaste al futbol no?
Mientras que haya libertad de expresion voy a seguir diciendo lo que pienso, mientras que no insulte o falte el respeto a los demas no veo el problema.
Y Canales ya tuvo 2, esa y un rebote despues del tiro del otro muerto de Abelairas, que se la quedo esperando y se le vino encima un jugador del rojo.Si no te jode que te cante todo el estadio que nos vamos a la B, a mi si, y me la descargo con estos jugadores MEDIOCRES, o acaso miento???
No solo con los refuerzos a Ferrari y Abelairas tambien los recontra putieYo te banco loco… ferrero y canales son un asco…y diaz esta en el limite de ser un asco tambien… a ferrero lo bailo gandin!!! como puede ser.
Gandín es bueno para jugar en una baldosa, tiene mucho papi fútbol, sino mira un gol que metió en Rafaela que se bailó a la defensa y la picó cayéndose, juega bien.
MEKAGOENBOCA:
Alejo:
No coincido Cochi. No es segunda jugada, y Funes partía adelantado de antes.
Lo que no tiene nombre es lo del pisotón..
Bueno, ahora vas cambiando y coincidiendo en lo de la terna arbitral, te remarco que no solo esa era para roja, tambien no creo que Ahumada y Mauro Dias merecian amarillas, fueron cualquiera esas…
Yo nunca dije que los arbitros dirigieron bien. Digo que no se les puede echar la culpa por la derrota. No estoy escuchando a los viejos trolos de Araujo y Ricardo (al margen, me llegó el rumor de que son pareja) así que no sè si habrán dicho que también le cobraron dos offsides mal al Rojo…
Bueno, pero tambien no creas que estoy diciendo que uno de la terna arbitral metio el gol, si no que digo que condicionaron a River y eso les da mas libertad de accion a los del Rojo…
aramixs1:
Hernan:
Sos insoportable loco.
Estas siempre con la misma, sos un disco rallado.Cual es la de Canales?? el mano a mano que llega cagando?? En tu vida jugaste al futbol no?
Mientras que haya libertad de expresion voy a seguir diciendo lo que pienso, mientras que no insulte o falte el respeto a los demas no veo el problema.
Y Canales ya tuvo 2, esa y un rebote despues del tiro del otro muerto de Abelairas, que se la quedo esperando y se le vino encima un jugador del rojo.Si no te jode que te cante todo el estadio que nos vamos a la B, a mi si, y me la descargo con estos jugadores MEDIOCRES, o acaso miento???
No solo con los refuerzos a Ferrari y Abelairas tambien los recontra putieRealmente yo no se si carburas. No me explico ni los comentarios ni las respuestas.
Lo vuelvo a repetir, sos un disco rallado, que ya me tiene podrido. Tanto la critica, como la justificacion de la critica. No hay un poquito de evolucion en tu pensamiento. Parece que tuvieras esos cosos que le ponen a los caballos para que no miren para los costados
Si estoy rallado por ver jugar asi a estos hijos de puta, y no creo que se necesite explayerse mucho para describir los mal que juegan, si no saben ni tirar un centro
o no ves el partido, que queres que les diga???
Fuun:
Locopoco:
Adentro Gallardo, ya sea por Mauro, Abelairas o Rojas
Ni en PEDO.
A lo sumo que se adelante Ferrari, saque a M. Diaz por Villalva y Rojas de engancheSi fuun, sabes que. Tenes razon
Y si, es muy facil refutar lo que decis, date cuenta.
Gallardo si va a entrar que lo haga por Rojas/M. Diaz en los ultimos 20 por ahi. Antes no.
enriquelaschera:
Hernan:
No es el Winning Eleven esto
Qué sobrador… Estaba discutiendo bien
No es sobrador. Me gaste en explicarte antes el concepto, y me saltas con esto que indica que no me leiste o no entendiste nada de lo que pus
Es que para vos sólo podía definir de esa forma, y si para mí había otra ya es de Winning Eleven.
ah bueno canales. que equipito de cuarta que somos, antes x lo menos le ganabamos siempre al rojo en cualquier cancha
Basta de Mauro Díaz.
empezo a presionar independiente
Basta de Mauro Díaz
Comparto, otro que no termina de explotar nunca, mete 3 pases bien y despues no hace un carajo en todo el partido.
Qué bronca que me da, no hicieron una mierda en todo el partido y encima tienen de ídolo a Silvera… seguro ni la mitad de los que están en la popular de Independiente saben quién fue Bochini.
Me aburrio Mauro Diaz, basta… arafue urgente.
Estamos jugando peor, o mejor dicho igual que siempre.
q ascooooooo river…va como de constumbre. jugando para el culo
aramixs1:
Hernan:
Sos insoportable loco.
No solo con los refuerzos a Ferrari y Abelairas tambien los recontra putieYo te banco loco… ferrero y canales son un asco…y diaz esta en el limite de ser un asco tambien… a ferrero lo bailo gandin!!! como puede ser.
Que grande Saviolita, alguien que no se conforma con lo mediocre y la excusa barata de “es lo unico que podiamos traer”