Mientras que haya libertad de expresion voy a seguir diciendo lo que pienso, mientras que no insulte o falte el respeto a los demas no veo el problema.
Y Canales ya tuvo 2, esa y un rebote despues del tiro del otro muerto de Abelairas, que se la quedo esperando y se le vino encima un jugador del rojo.
Si no te jode que te cante todo el estadio que nos vamos a la B, a mi si, y me la descargo con estos jugadores MEDIOCRES, o acaso miento???
No solo con los refuerzos a Ferrari y Abelairas tambien los recontra putie.
Jugadas de gol vamos a tener, estoy seguro. Que se laven la cara los delanteros con bastante agua y se despierten. Cada contra roja va a ser para ponerte los huevos en la garganta. Pero me tengo fe.
Lo peor era escuchar al que relata con Araujo (que feo ser conocido como "el viejo que relata con Araujo) diciendo “claramente estaba en offside, en la primera jugada es offside, y en la segunda el rebote lo deja en offside”. No entiendo como no puedan saber las reglas.
3 pelotas de gol metio…y si fue el mas claro…siempre pensante tocando hacia atras y calmando el juego…vos sos un salame barbaro…anda a jugar al futbol…que se ve que nunca lo hiciste…
Hoy no erro pases, y tuvo velocidad, no descollo pero hizo lo que deberia hacer todos los partidos para justificar la titularidad, me hizo acordar un poco al abelairas del torneo que salimos campeones, el problema es que no sostiene el nivel ni 2 partidos.
Es segunda jugada, no le rebota a los dos… El defensor cabecea para sacarla y rebota en el otro jugador del rojo y le queda a Funes, pero al cabecear pasa a ser segunda jugada.
el juez de lìnea levanta la bandera cuando parte la pelota y a partir de ahì la jugada queda automàticamente anulada para lo que viene despues… y cuando parte la pelota, Funes Mori estaba clarito en offside