Independiente 2-0 River

“Pero somos River, de algun modo nos van a hacer salvar del descenso…” ¿Queda algun defensor de esta hipótesis? :roll: tenemos un equipo de mierda y los arbitros nos culean todos los partidos, así es imposible no descender.

voy a poner en mute al pelotudo de araujo y bajo la radio
la puta madre que los re pario a los árbitro,s no se puede así, es imposible, una vez que jugamos bien y nos roban así…
encima díaz no puede quedar habilitando así 2 mtrs atrás de la línea, dejame de joder

Y dale con el pecho frio…metio 3 pelotas de gol claritas claritas eh!..lastima que tiene que aparecer mas…a veces desaparece largos minutos…pero no le podes decir pecho frio:roll:

Cuando llego tenia al arquero pegado a la pelota. Era imposible, achico bien gabbarini.

Pereyra por Abelairas, el unico cambio que espero.
Ah y que Canales y Funes Mori cambien posiciones, el primero estuvo todo el tiempo bajando a buscar la bocha y devolviendosela al otro mas adelantado.

canales trabajo mucho para el equipo y no es morfon, me convence el laburo que hace por ahora

Igual, no estamos jugando mal, y la defensa de independiente es un flan. Es completamente levantable. El problema son las amarillas.

Totalmente, coincido…

Che coincidimos todos en que tan mal no estamos jugando no? Y que Piatti no tendria que estar en la cancha?

Ojalá esta dirigencia sepa hacerse respetar en los escritorios. Si algo perdió River durante la era de la Papada fue el respeto en un lugar clave para ganar los partidos. Pasa que cuando uno debe favores quizás no le da la cara para reclamarle al que favorece. De ahi cuando digo que lo institucional repercute en lo deportivo. Es jodido reclamarle al que te presta guita para que no despistes.

Mauro diaz tiene que seguir!!!..de los mas claritos en la cancha…

No coincido Cochi. No es segunda jugada, y Funes partía adelantado de antes.

Lo que no tiene nombre es lo del pisotón…

Abelairas jugò mal? no me pareciò… para mi fue interesante como se abriò por los costados, tanto por medio de èl como con Ferrari

Que saquen a alguno de los dos delanteros y que entre el keko, falta velocidad arriba

Despues al muerto de Abelairas por Pereyra, con eso estoy conforme.

Tiempo para sacar un tiro fuerte???
Si de pedo pudo puntearla, que no requiere que la pierna se extienda mucho para atras, como mierda hace para pegarle fuerte, que requiere que se extienda toda la pierna para atras???
Canales no la quiso picar, la punteo porque llego de pedo

Que asco los relatos la puta madre, no se puede equivocar tanto viejo! confundirte a Funes con Rojas, o a Mauro Díaz con Canales, mirá que hay diferencia eh… y eso que están en cabinas mas cerca al campo de juego eh…

A mi me da miedo ahumada, q ya tiene amarilla y en la primera q se mande lo hechan

Mauro Díaz le metió una habilitación bárbara a Abelairas, que como siempre eligió la peor opción, es un hijo de mil puta.

Yo sacaria a Mauro Diaz por Villalba, Rojas de enganche, ferrari qe se adelante de 8 y jugamos con linea de 3

que partido ven???

diaz el mas clarito de la cancha???
ES EL MAS CAGON Y PECHO DE LA CANCHA
ENANO DEL ORTO, no te das cuenta del momento de river, porque no te vas a jugar a la play o anda hacerte la paja mejor , petizo puto, no tenes idea de futbol , que haces en RIVER??? tenes una hermana muy rica o algo asi porque no entiendo como llegaste a primera