Flaco, cerra la cola, sos un tira bomba barbaro, cortala.
Hernan:
Que orto tienen estos amargos de mierda
Soy el unico que se dio cuenta de los dos pisotones de roja que le dieron a Rojas.
No solo no cobraron, sino que el asqueroso de Araujo se hizo el boludEl primero Acevedo y el segundo Piatti.
Reta y Pezzotta no pueden dirigir mas
El de Piatti fue uno a la carrera y otro cuando Rojas ya estaba en el piso, un hdp
Ahí araujo hablo sobre el linea
Pezzotta nos roba seguido, este linea no puede pisar el Monumental… hay que hacerse respetar lpm:evil::evil:
Ahora lo mete a gallardo, el pantriste:evil:
Yo a Canales lo banco. Es el más clarito para jugar la pelota.
Del que estoy podrido es del enano maricón de Mauro Díaz, no podés tener el pecho tan helado flaco!!
Muy buen primer tiempo la verdad, lastima como habilito Diaz? a gandin.
Y el linea es un hdp de puta, como 3 mano a mano nos cago
Que orto tienen estos amargos de mierda
Soy el unico que se dio cuenta de los dos pisotones de roja que le dieron a Rojas.
No solo no cobraron, sino que el asqueroso de Araujo se hizo el bolud
el de piatti era minimo para amarilla
que lo saque a mauro y lo mueva a rojas de enganche.
IL_SAVIOLITA:
que verga que son la momia sanchez y ferrero… no les puede ganar un gordo feo como gandin dejense de joder…
Ferrero es de lo mejorcito. Y en el gol de gandin salio bien para dejarlo en offside
si… el que se equivoca es Diaz, quien es el que queda enganchado…
que verga que son la momia sanchez y ferrero… no les puede ganar un gordo feo como gandin dejense de joder…
Pero en esta no tienen tanta culpa che… en esta se queda enganchado Diaz que se duerme una siesta.
Ferrero es un 4 de copas con algo de crédito porque está hace poco…
aramixs1:
luks_33:
Che al final me parece que prefiero perder como siempre, cuando no llegamos nunca y jugamos para el orto. [b]Ahora me quedo con una bronca de la re puta madre por las jugadas que desperdician y como nos afana el árbitro[/b
Eso pasa porque nuestros juagdores son MALOS, mas alla de los errores del arbitro Abelairas y Canales erraron 2 goles que no los poder errar, son unos perros, Gandin en cambio la mando a guardar ahi esta la diferencia entre un jugador aceptable como Gandin y otro mediocre como Canales
Sos insoportable loco.
Estas siempre con la misma, sos un disco rallado.Cual es la de Canales?? el mano a mano que llega cagando?? En tu vida jugaste al futbol no?
A parte se la generó él mismo la jugada, no es que lo dejaron mano a mano con un pase de billar.
Reta la puta que te pario!! En el gol de Funes mori estaba habilitado y Funes Mori y Ferrari estaban tambien habilitados… APRENDE LA LEY DEL OFFSIDE POR LO MENOS!
EL primer tiempo fue bueno pero hay que tener en cuenta que el rojo nos dejo jugar mucho, no presiona casi nada y encima tira el achique, se te abren muchas posibilidades asi
aramixs1:
luks_33:
Che al final me parece que prefiero perder como siempre, cuando no llegamos nunca y jugamos para el orto. [b]Ahora me quedo con una bronca de la re puta madre por las jugadas que desperdician y como nos afana el árbitro[/b
Eso pasa porque nuestros juagdores son MALOS, mas alla de los errores del arbitro Abelairas y Canales erraron 2 goles que no los poder errar, son unos perros, Gandin en cambio la mando a guardar ahi esta la diferencia entre un jugador aceptable como Gandin y otro mediocre como Canales
Sos insoportable loco.
Estas siempre con la misma, sos un disco rallado.Cual es la de Canales?? el mano a mano que llega cagando?? En tu vida jugaste al futbol no?
Es lo que digo, pero…
mas allá del resultado, el equipo me pareciò mucho mejor parado que en otros partidos, con mas dinámica, abriendo bien la cancha… lo que pasa que atràs no podès equivocarte nunca, lamentablement
A mi también. Estábamos bien parados, no habían llegado nunca… pero fue impresentable como quedó colgado el 3.
El juez es un ciego de mierda viejo, también contra casla nos cagaron un penal, evidentemente desde la afa no les calienta mucho si nos vamos a la b.
Que poronga los arbitrajes loco, nos vienen rompiendo el orto fecha tras fecha, a ver si empiezan a hacer algo con eso porque encima de que cuesta jugar con este River si encima los arbitros se ponen en contra estamos al horno, a Diaz y Ahumada los amonesto para la mierda, no podes amonestar por esas pelotudeces, otros jugadores del rojo hicieron cosas peores o iguales y no les cobro nada, cobraron como 3 offsides que no eran, de terror, la defensa venia bien, lastima que Diaz quedo enganchado ahi, igual me parece que Acevedo la re baja con la mano a la pelota…
Rojo PUTO, Equipo CHICO, jugas al offside y hace una eternidad que no ganas ni peleas nada, no tenes ni cancha!
aramixs1:
luks_33:
Sos insoportable loco.
Estas siempre con la misma, sos un disco rallado.[b]Cual es la de Canales?? el mano a mano que llega cagando?? En tu vida jugaste al futbol no??[/b
Pero Canales la trató de picar… Tenía tiempo para sacar un tiro fuerte…
Gallardo tiene que entrar los ultimos 3, y villalba tambien.
PARA MI
buen partido de casi todos menos
el enano puto diaz y abelairas
lo del juez de linea es desastroso, pezzota otro puto
amonesto a ahumada por nada y le pegan alta patada al paragua y no hizo nada
Lineman hijo de re mil puta!!! 3 offsides mal cobrados hijo de puta!!!
El Funes era gol! ya es 2º jugada, rechazo del defensor del Rojo, y pega en un mismo compañero, y le cae a Funes. Para mí no es offside loco!
Encima Piatti lo pisa con toda a Rojas. Y el boludo de Ricardo, “se cae el jugador Rojas…” si, se cae y le deja marcado los tapones en los intestinos, culiao! :evil: