Uf, mil gracias
notable que algunos ven bien a Díaz y Rojas y otros dicen que son horribles. Veo que hay un problema sin resolver a espaldas de Montiel hay un hueco entre él y Díaz, en el que van los pelotazos y no se cubre bien en general y nos desbordan. En ataque no hubo generación por adentro, pero destaco que River no se entretuvo ni exageró el toqueteo. Al ver que no había circuitos apostó por los desbordes con Casco y Montiel, rápidos verticales y buscando en 2 toques a Suárez y Borré.
Lo que hay que corregir es el eterno “salir jugando”.
Idem, viejo
Por como venimos, creo que deberiamos gestionar jugar los partidos de local restantes en otro estadio (?
Ahora hay que aprovechar el nerviosismo de entrada de estos en los primeros minutos y los podemos vacunar de nuevo.
Si los delanteros están finos los cagamos a goles. No hay que errar y hay que ser más fino en las definiciones.
Suarez su sigue que por una vez tome la decisión de patear al arco, porque es delantero y un delantero sin gol no es delantero…
Buen partido por ahora de Rojas. A Ponzio lo veo bien por ahora también que me preocupaba. Hay que ver que pasa con Zuculini que últimamente estaba jugando horrible antes de quedar afuera. A ver si se deja de conducir Alta Data y se pone a entrenar bien que falta alguien al medio
Rojas no me disgusta, igual necesita unos 6 meses mas o 1 año para afianzarse bien. Mi problema es con el asco diaz y con suarez.
Tengamos en cuenta que cuando defendemos Nacho fernandez se tira por ese sector. Yo lo vi mucha mas solo a Diaz que a Pinola. Tal vez porque Enzo es mas equilibrado y va poco.
Igualmente lo vi bien a Diaz.
El problema de Rojas es el pelotazo cruzado, muchas veces le llegan por atrás y no se da cuenta o no hace nada como para agruparse.
De todas formas, me gusta esa linea de 3 por ahora.
Me gusto Ponzio, me hizo acordar a como jugaba en 2015.
Por como definden ellos, es un partido para Scocco que sabe definir y puede sacarle ventaja a las espaldas de los defensores que son bastantes barretas.
Pratto es más de aguantar la pelota y para el partido si se pone de roce. Yo sacaría a Suarez y lo pondría a Scocco…
yo prefiero al chileno. Por ahí le falta un poquito mas desde lo fisico… pero me gusta más, además de arriba saca muchisimo.
Me da inseguridad el chileno, el paragua por ahora bien
Vimos dos partidos distintos porque creo que el sector más flojo fue la derecha del chileno, romero lo bailo como si fuera Neymar y es un gordo Romero
Con un buen pase al espacio, se nos van los delanteros mano a mano con el arquero. Me está haciendo acordar al partido con Racing por como estan quedando parados.
Por otro lado, Enzo Perez va a sentir mucho el cansancio. Es hora de sacar a Ponzio y meter un volante con otra característa y que Enzo vuelva a su lugar.
Qué onda, los avatares ahora son cuadrados.
Estan bailando en la tribuna.
Que mal que estan los nietos 
suarez piensa hacer un gol algún día?