Independiente 1 vs River 2 - Fecha 14 Superliga

saquen al asco diaz y a suarez. maldito el dia que vino suarez.

1 me gusta

Les hicimos precio. Era para mas. Fue muy notoria la superioridad.

2 Me gusta

Es raro, pero el tipo nunca considera esa opción, es su gran defecto, lo cual resulta inexplicable para alguien que en algún momento de su carrera era “goleador”.

3 Me gusta

Bien River, falta que Suarez este más metido como delantero y en alguna patee al arco.
Este partido es para meterle el segundo gol de entrada en el 2do tiempo y hacerlos correr detrás de la pelota a los de independiente y se termina.

2 Me gusta

Me gustó el partido de DIaz (sacó todo por arriba), Pinola bien, Rojas sin problemas.
Montiel y Casco muy bien.
Perez algo fuera de ritmo y desdibujado por la posicion también, pero sin sobresaltos.

2 Me gusta

Suárez es el delantero más “cómodo” que tenemos.

Cero incisivo, cero egoísmo, cero riesgos.

Lo disfraza todo como un “jugador de equipo”.

2 Me gusta

me gustó el PT del equipo.

1 me gusta

:sweat_smile:

SCOCCO PAPÁ

2 Me gusta

Una murga el rojo. Decí que atrás somos medio boludos pero si le hacemos uno más termina en goleada y empiezan los FIUUU FIUUU

2 Me gusta

Suarez es un jugador para acompañar a un delantero goleador, no le pidas goles, lamentablemente creo que el muñeco considera que esta él mejor que Scocco o que Pratto y por eso lo pone, con lo cual se pierde una carta de gol.
Diaz es una necesidad por la falta de M Quarta, sino no estaría jugando. El paraguayo es mejor.

2 Me gusta

Nada que ver al partido con Nacional, salvo Pinola y Díaz

Algún link? FPT y Apurogol es como escuchar el partido relatado por un tartamudo

muy buen PT. Me gustó como no nos complicamos solos. Sube Casco, Pinola lo releva. Sube Montiel, Diaz lo releva, pelota boyando en el area, a la mierda. Aceptar lo que el partido nos da y no complicarnos solos. Para la vuelta de la pretemporada, no podemos pedir mucho mas.

1 me gusta

https://futbolhoy.com.ar/fox-sports-premium-en-vivo-online/

3 Me gusta

Buen primer tiempo

1 me gusta

Me gustó que ante la falta de volantes mixtos juguemos con línea de 3. Libera por completo a Casco, increiblemente.

1 me gusta

Para mi scocco se mueve a alina, seria titular en cualquier equipo. No espero nada de suarez, pero nada y nada es lo que esta haciendo.

3 Me gusta

Debería quedar claro que Rojas es el tercer central (por encima de Diaz) y que le pelee el puesto al pelado al que la edad le esta pasando factura

2 Me gusta

La defensa de ellos es para meterles dos goles más, si no lo aprovechamos de entrada vamos a estar cortando clavos hasta que finalice el partido.
Posiblemente el muñeco saque en los primeros 15 minutos a Suarez y ponga a Scocco o Pratto, porque el cordobés es un clavo en estos momentos cuando se necesita otro que la meta y se termina este partido,

1 me gusta
1 me gusta