Independiente (0) Vs River Plate (0) | Sabado 09/08 - 18:30hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 4

Que es lo que robamos??

Que olor a mierda la puta que te pario

10 Me gusta

Montiel y Borja no eh.
Acuña donde?

Boselli no se si es mejor que Pezzella

1 me gusta

Con esto no se puede aspirar a nada

El segundo gol anulado era gol para mí.
Pero un choreo completo no hay.
Estoy totalmente loco con River que digo esas cosa, lo siento.

1 me gusta

Que mal Boselli

Puntito inteligente (?)

Mamita…

2 Me gusta

Se cae a pedazos el equipo. En lo colectivo, en lo individual, está involucionando a pasos agigantados y eso que no partimos de muy arriba precisamente

2 Me gusta

Un desastre River, acá se ve al verdadero equipo, en estos partidos chivos. No hace dos pases seguidos, no patea al arco, salvo un par, todos a media máquina.

¿Como carajo hacemos para pasar a Libertad?

3 Me gusta

los de independiente

el de borja

es inentendible que no sepa correr el negro de m

6 Me gusta

Basta del placebo de la copa. Nos engañamos pasando por la mínima contra unos cultivadores de mandioca (y cuidado que no se manden el papelon número mil de esta decada), sólo para que el primer brasuca que nos topamos nos haga el amor.

4 Me gusta

REcien lo acaban de pasar por televisión con las líneas del VAR y estaba adelantado cuando recibe la pelota el que da el pase de gol, asi que comprate unos anteojos o sacate la camiseta de la bosta…

1 me gusta

Pero si trazaron lineas y estaba en offside?? No es una jugada de interpretacion

9 Me gusta

Ya se que dije que robamos YA LO SÉ.
El tema es que me quedé re loco con River que jugó tan mal de que llego al punto de no defender al club y volverme loco.

Es un desastre este equipo y no tenemos técnico estamos a la deriva no esperen nada se los recomiendo para no ilusionarse , Lautaro Rivero es el mejor central que tenemos el sorete del técnico lo pone por urgencia y como última opción eso ya te dice lo podrido que está todo , después Galarza es un medio pelo total y lo pone de titular todos los partidos Enzo Pérez está robando es un lastre no juega ni 4 puntos , Borja es un asco , este tipo insiste con el ex jugador de Martínez con Borja con Enzo Pérez con pezella que se lesionó pero es un burro también no jugamos a nada

2 Me gusta

Había quedado con una duda.
Para mí no se si era offside, opiné sin saber, mala mía.

El técnico no existe.

2 Me gusta

Un desastre hoy Boselli…

3 Me gusta

paulo diaz rivero tiene que ser la dupla central

2 Me gusta

O no sea ubicarse y darse cuenta de que estaba adelantado más de un metro…jugador profesional cometiendo errores de amateur…

1 me gusta