Independiente (0) Vs River Plate (0) | Sabado 09/08 - 18:30hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 4

Puntito inteligente de visitante contra el rey de copas

Cómo detesto al hijo de mil puta del Montiel trucho

1 me gusta

Horrible River. Igual muy en el medio quedó el partido, lo positivo es que no se perdió, nada más

Armani, Rivero , Gonzalo montiel y Borja corriendo. Los demás se quedaron en el micro.

1 me gusta

como se puede gastar tanta plata y jugar tan mal?
un ofensa a la historia de river el partido de hoy

6 Me gusta

Armani está muy gaga.
Tuvo una gran salvada pero lo demás no lo tapa eh…

3 Me gusta

y despues se quejan por que nos tiene bronca…

1 me gusta

No robamos nada, bostero de mierda, deja de decir boludeces

2 Me gusta

El gol ese en offside?

Ahora que se rompió Pezzella, para seguir creciendo tenemos que esperar que sigan su camino, de mínima, Castaño, Lencina y Abuenzo P

1 me gusta

flojito partido de River. SOLO POR LA PATERNIDAD ESTAS DIABLITAS NO NOS GANARON

A PENSAR EN LA COPAAAAAAA

1 me gusta

Meza es mejor que todo esos. Y no destaco en reserva porque fue directo a primera casi

Ulises Gimenez es demasiado malo

Obregon es mediocre

Jaime recien empieza a mostrar algo

De la Cuesta es lo que hay. Solo deberia subir porque necesitamos 5 y no hay otra cosa. Porque es recontra normalito

1 me gusta

No comenté nada en todo el partido simplemente porque sería volver a decir lo mismo una y otra vez. Ya habia dicho que hasta no jugar 3 partidos BIEN, no iba a confiar en este equipo. NI ESO pueden hacer, todo lo contrario.

2 Me gusta

Borja corriendo? Que manera de hablar pelotudeces

6 Me gusta

Tiene que venir otro dt. No les llega a los jugadores Gallardo, hasta parece que se pelea en vez de darles indicaciones.

Que no se la muestren a gagardo que se la toma toda , deja el chupi y ponete a laburar y dirigir

8 Me gusta

Rivero es mejor que pezzella. SALIMOS GANANDO CLARAMENTE

3 Me gusta

no tenemos creación en el medio, dependemos de que Colidio o Juanfer se inventen algo

1 me gusta

River me tiene totalmente loco, así que por eso digo semejantes cosas.

1 me gusta

hicimos todo para perder. Nos salvo el VAR.

Armani 9

Montiel 5
Pezella 2
Rivero 7
Acuña 3

Castaño 1 (el primer 5 que veo que pierde todas las divididas)
Enzo 5
Galarza 5
Lencina 4

Colidio 4
Borja 5 (muy mal PT, el ST no jugo mal)

Ingresaron:

Boselli 4
JuanFer 4
Meza 4
Galoppo 5
Pity sin tiempo para calificar

Un equipo fantasmal, un cuerpo tecnico fantasmal, una dirigencial fantasmal. Un River muy gris, cuando tendria que estar paseando en los campeonatos argentinos y peleando seriamente sino ganando la Libertadores todos los años. Un River acorde al color de su estadio

3 Me gusta