Che ban al bostero, para que lo dejan boludear…
Es que estoy re loco por Riveeeer
Chupate un choto bobo, ni a los suplentes de Racing de local le ganan
Y ahora que va a declarar Gallardo??? A quien va a echarle la culpa???
Autocritica quiero y no sacarse el sayo el técnico de este presente de equipo mediocre.
Jajaja para que?
Que plantel de mierda que armaron, sobretodo Gallardo….inposible de emparchar, ya está podrido
Desastre de equipo, lo dicho, a este equipo de mierda le subieron un poquito el nivel y encima poniéndole un rival que había perdido todos los partidos y se comió un baile de novela que de milagro y por los offsides no perdimos, NO LES PATEAMOS AL ARCO hermano!! más allá de los mil lesionados, tenés jugadores para jugar muchísimo mejor!
No le da miedo a nadie este River, se viene un pijazo en Paraguay, no me extrañaría para nada que perdamos, encima llenos de bajas, es un desastre todo esto
Este partido fue vergonzoso eh…ese Galarza es un asco, Montiel tiene una paja tremenda, no tenemos un 9, entra gente que ya no tendría que jugar más, como el Pity, Gallardo les grita a todos pero no les entra una bala…solo queda ponerle fichas a Driussi y Salas???
Este partido hay que agarrarlo con pinzas, falta salas, driussi, el chileno. Demasiado suplente hoy
Ellos.merecieron ganar y nos salvó Armani. No tiene nada de malo decirlo.
ahi entre
No se sabe si Paulo llegue o no bien al miercoles. Sacara del frezzer a Gattoni?
Flojo juanfer entro con una paja barbaraaaaaa. LENCINA SIGUE SIENDO TITULAR PARA MI
Y pero en Paraguay también van a faltar esos!!! es un desastre este equipo, lleno de lesionados y no te salva nadie!
Que partido bajonero la puta madre
La puta madre, que amargado que estoy…. No me queda otra q alegrar el fin de semana cambiando un par de nombres de usuario al azar.
Vas a hablar?
Al fin puedo resolver la jugada del supuesto ‘‘gol’’.
No es gol.