Yo decía que palmierdas nos liquida la serie en el primer partido, me equivoqué el que lo hace es libertad
Cada vez que veo una seguidilla de partidos me gusta cada vez menos el fútbol.
Asi es, no olvidar que Gagardo rompió el record del 67
Cualquier técnico medio pelo, le da cátedra últimamente a Gallardo.
Con el dineral que invirtió en incorporaciones, River debería desfilar sin despeinarse en los torneos locales y pelear la libertadores, pero sin un equipo trabajado y si se arma mal el plantel y los jugadores que se ponen eh cancha no son los más aptos, es difícil poder conseguir algo.
Toda del técnico este presente.
Esta todo partido el equipo. Colidio tiene que bajar a buscarla al medio y correr 30 metros para tratar de hacer algo…
Festejé la lesión de Pezzella, de verdad. Me tienen podrido los viejos de mierda que vienen a robar.
Tiene que entrar Quintero y que empiece a hacer jugar al equipo porque esto es un asco, no hay una idea
LLEGUEN AL ARCO POR FAVOR.
Una mierda como jugamos eh…
El River de Horacio Kavak.
El anterior era nadie en la historia del club, un pelele. El actual tiene una estatua en frente del club. Decime que no tiene la espalda para borrar a un jugador que él mismo trajo la primera vez. Es cómplice.
che y portillo para cuando??
alguien sabe que paso ?
ya lo elimino enzo perez?
Me cuentan por la cucaracha que su productora favorita es Blacked
Que paso con Paulo Diaz?
Asi y todo tiene las mismas ligas que gallardo.
Viendo lo de hoy (y lo que venimos viendo, obviamente), tengo mis serias dudas de si pasamos a cuartos de la copa, estuve muy confiado
lo tienen guardadito para el partido de libertad
Lencina no está todavía para ser titular en el equipo. Pero Gallardo está empecinado en creer que puede generar con este pibe un nuevo Julián Álvarez y este pibe no lo es.
Muchachos NO LLEGAMOS AL AREA EH hace mucho tiempo que no veo un partido asi QUE NO HAYAMOS PISADO el AREAA es impresentable y vergonzoso lo de gallardo ya parecemos chacarita
Fisicamente es una maquina el Rojo, donde hay 1 de River hay 3 del Rojo, me parece que si entra el Gordo no se la van a dejar tocar