Pezella es un cagon se lesiono en un superclasico donde ibamos ganando 2 a 0, el chileno mufa justo se lesiona contra Independiente, en los partidos importantes desaparece paulo sidaz, pero contra barracas central la voy a romper marcando, pero en los clasico contra equipos grandes el chileno mufa no juega nunca
Ni si se llega a ganar 5 a 0 la, Borja no debe jugar más
En los entrenamientos pongan a jugar a los titulares contra 15 pibes de la reserva q los corran y presionen para que aprendan a jugar de primera. No puede ser q cualquier equipito nos zapatea un poco y ya no puedan jugar
Defender , atacar, jugar , tener un mediocampo decente , traer jugadores de verdad y no la mierda asquerosa que trae y después dice que era lo que el equipo necesitaba
Igual la 2da de armani salió a cualquier lado, la pelota se abría. Claramente igual no estamos perdiendo este partido absolutamente gracias a el
Podrido me tienen las putas del bojo… lloran por todo
Creo que es el peor partido que vi en mi vida
Talleres con el mono eólico le ganaron a este equipo de visitante hace 2 semanas atrás
que murga armaste garcardo
Relator bostero hdp
La misma excusa de los últimos años, “Gallardo cambia el chip para la copa”, le ganamos a barcelona de guayaquil y a cerro porteño y luego nos elimina el primer brasuca que nos topamos, y quedamos con el culo al aire porque descuidamos el torneo.
Lo que va a llorar flautita y el pelado sidoso de renato
No se puede jugar 4-3-3 con una estaca de 9. Borja, ya no nos tragamos el humo de que corras al lateral rival 1 vez por tiempo para que nadie te diga nada
Ya el pseudo dt anterior lo quiso echar y se le dió vuelta el vestuario
Ya tengo la idea de que Borja es el verdadero presidente del club
Lo único positivo es la lesión de Pestella
Lencina esta verde, colirio no es 9 goleador y el negro borja no metería un gol ni con una pelota de quico es un burro, es horrible y da asco la delantera de River, no se puede ganar un partido sin goles, dependemos de nuevo que montiel patee al arco o que entre galoppo y meta un gol, porque nuestros delanteros son alergicos a los goles
Me fui a comprar cerveza a los 30 con total seguridad que no iba a pasar nada. Y no pasó. Me perdí lo de Pezzella pero ni me da para llorarlo.
Porque no hay jugadores de calidad, lo que hay son viejos o rotos y fisicamente es MUY COMPETITIVO, entonces cualquier perro corriendo y siendo ordenado ya te complica
Y en la copa estamos modo torneo argensimio