Independiente (0) Vs River Plate (0) | Sabado 09/08 - 18:30hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 4

Pezella es un cagon se lesiono en un superclasico donde ibamos ganando 2 a 0, el chileno mufa justo se lesiona contra Independiente, en los partidos importantes desaparece paulo sidaz, pero contra barracas central la voy a romper marcando, pero en los clasico contra equipos grandes el chileno mufa no juega nunca

Ni si se llega a ganar 5 a 0 la, Borja no debe jugar más

En los entrenamientos pongan a jugar a los titulares contra 15 pibes de la reserva q los corran y presionen para que aprendan a jugar de primera. No puede ser q cualquier equipito nos zapatea un poco y ya no puedan jugar

Defender , atacar, jugar , tener un mediocampo decente , traer jugadores de verdad y no la mierda asquerosa que trae y después dice que era lo que el equipo necesitaba

Igual la 2da de armani salió a cualquier lado, la pelota se abría. Claramente igual no estamos perdiendo este partido absolutamente gracias a el

Podrido me tienen las putas del bojo… lloran por todo

6 Me gusta

Creo que es el peor partido que vi en mi vida

6 Me gusta

Talleres con el mono eólico le ganaron a este equipo de visitante hace 2 semanas atrás
que murga armaste garcardo

9 Me gusta

Relator bostero hdp

La misma excusa de los últimos años, “Gallardo cambia el chip para la copa”, le ganamos a barcelona de guayaquil y a cerro porteño y luego nos elimina el primer brasuca que nos topamos, y quedamos con el culo al aire porque descuidamos el torneo.

2 Me gusta

Lo que va a llorar flautita y el pelado sidoso de renato

No se puede jugar 4-3-3 con una estaca de 9. Borja, ya no nos tragamos el humo de que corras al lateral rival 1 vez por tiempo para que nadie te diga nada

1 me gusta

Riduende viendo que su amigo Marcelito de Merlo lo va a salvar nuevamente

9 Me gusta

Ya el pseudo dt anterior lo quiso echar y se le dió vuelta el vestuario

Ya tengo la idea de que Borja es el verdadero presidente del club

1 me gusta

Lo único positivo es la lesión de Pestella

4 Me gusta

Lencina esta verde, colirio no es 9 goleador y el negro borja no metería un gol ni con una pelota de quico es un burro, es horrible y da asco la delantera de River, no se puede ganar un partido sin goles, dependemos de nuevo que montiel patee al arco o que entre galoppo y meta un gol, porque nuestros delanteros son alergicos a los goles

2 Me gusta

Me fui a comprar cerveza a los 30 con total seguridad que no iba a pasar nada. Y no pasó. Me perdí lo de Pezzella pero ni me da para llorarlo.

4 Me gusta

Porque no hay jugadores de calidad, lo que hay son viejos o rotos y fisicamente es MUY COMPETITIVO, entonces cualquier perro corriendo y siendo ordenado ya te complica

Y en la copa estamos modo torneo argensimio

2 Me gusta

5 Me gusta