Independiente (0) Vs River Plate (0) | Sabado 09/08 - 18:30hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 4

Se busca la aparición con vida de cogidio y sus defensores

1 me gusta

Basta de Castaño por Dios. Lo peor es que va a jugar los 90 minutos seguro.

2 Me gusta

Rey le dice a Enzo que se lo lleva puesto siendo que Armani nunca lo pechó y ni siquiera le cruzó el cuerpo. Hay que admitir que la basura que es hoy River está en partido todavía gracias al arquero

3 Me gusta

Juro que un nene de jardín aporta más que el inútil y basura de Borja.

No puede ser que este tipo siga jugando en River.

La concha de tu madre Gallardo.

4 Me gusta

No vamos a ganar una mierda hasta que el borracho del dt se vaya

7 Me gusta

Es fan de la BBC Gallardo

2 Me gusta

Dios por fin escucho nuestras plegarias, perdon Pezzella pero no podes jugar mas, ahora necesitamos una rotura para Enzo y el Negro inutil POR FAVOR

3 Me gusta

Ese galarza fonda es un burro bárbaro, el caribeño de mierda de castaño juega en puntitas de pie, lencida es muy falopa, pechella menos mal que se rompió la rodilla, es un cadáver

1 me gusta

Paliza táctica del pasante Vaccari, solamente jugando hombre a hombre en el medio nos anularon a todos

2 Me gusta

A River y Gallardo siempre le costo esa cancha. Mas alla que fueron a ver que pasa, River no jugo hoy. Otra vez estamos en “modo Copa”? para luego quedar afuera de todo?

4 Me gusta

Ess putitas están escondidas hasta que gmbetee a dos gordas en el próximo partidito contra una sociedad de fomento

Le chupa un huevo defender a Gallardo, nada que ver al equipo que dirigía hace justamente 10 años. Y no es que adelante somos una máquina para que eso de defender no nos importe.

Cada dia se juega peor

Andate gagardo

1 me gusta

Paulo Díaz y Boselli supongo

El realmente vomitivo el futbol argentino

Son todos los partidos asi. Un asco

7 Me gusta

Cuando se rompe el 24? Es una vergüenza que el vejestorio ese sea el 5 de River.

5 Me gusta

Si me decís que te nombre un partido contra uno de los grandes (exceptuando a bosta) que este hijo de mil puta haya salido a jugarles cagado, no me acuerdo de ninguno realmente en su 2do ciclo

Con gallardo todo es peor hace mucho tiempo se supera dia a dia el ex dt

5 Me gusta

Horripilante este equipo como casi siempre, juga el mismo viejo de 5 y los mismos dos paraliticos de delanteros sin mediocampo

3 Me gusta

Muy Toti Pasman el comentario.

2 Me gusta