No me genera NADA este equipo, y casi me quedo dormido, enserio… nunca me paso esto
Ustedes vieron la “salida” del héroe de Madrid Armanco??? Cuando arrancó para adelante era tan tarde que un poco más lo agarra el final del 1erT en la carrera.
Mamadera, QUÉ EQUIPO DE MIEEEEEERRRRRRDAAAAAAAAA
Ahora yo pregunto, que hacen en la semana? Que manera de robar
Rivero y Acuña juegan solos abajo eh…
Que cabezazo tiró Rivero para despejar una pelota eh, que alegría que me da eso…
Acuña muy bien en la presión, un fenómeno total.
Los demás horrible.
Montiel siempre cagando las jugadas.
Pezzella solo ese taco y como festejé su lesión eh…
Boselli todavía ni lo vi.
Rodilla inflamada, otro que está todo rotoy no lo dicen
Tiene el alta, pero como buen cagón se quiere cuidar unos 7 o 10 días.
Imposible con estos delanteros de mierda y el medio del vejete fantasma.
Es que no hay medio, tiene que haber alguien que conecte entre defensa y delanteros porque no estamos pudiendo hacer 3 pases.. enzo de 5 no le da el cuero
O será otra cosa, que los nuestros están en un nivel físico deplorable, que hace que los del rojo parezcan según mejor nivel físico?
Porque hasta hoy ellos daban asco jugando
el entrenamiento físico de River parece que es el mínimo e indispensable para jugar en primera
Ese es el típico pase de todos los mercados , ese es el roto que no va a jugar nunca va a entrar 30 minutos y se vuelve a lesionar es el rojas , kraneviter , etc de este mercado
Me dormí la chicho mirando este partido de mierda, una garcha.
Las dos cosas, jugar con Enzo, Pezzella y el negro en forma de cono te deja fisicamete expuesto, Quintero no es un jugador fisicamnete fuerte y menos HOY sin ritmo.
En este momento estoy deseando quedar ciego para dejar de ver esta mierda de partido…
Es que siguen dando asco el problema es que River da más asco todavía
River fue recuperar la pelota abajo por negligencia de independiente, tirar un pelotazo, perder la dividida y así en loop durante todo el 1er tiempo. El medio y la delantera no existen
nuestros jugadores son muñecos de trapo fisicamente
los tocan, un roce, y se desarticulan todo es payasesco
Y parece que renueva la morsa negra…
Horrible el equipo.
Lencina muy malos pases.
Castaño ni apareció.
Me gusto Rivero.