Independiente 0-0 River Plate

Mañana dólar a 50 jugó excelente cAsco

8 Me gusta

[quote=“Labrunista, post:1692, topic:117769”]

Que ventaja que les damos a los rivales teniendo a Pratto de titular
[/QUOTE]Para mi fue mil veces mejor que borré. El colombiano perdía la pelota hasta cuando no lo marcaba nadie. Pratto bajaba y se asociaba, y asi y todo todas las pelotas de gol se las daban al otro falopa

Coincido plenamente, el equipo estaba bien y lo desordenó Gallardo.

2 Me gusta

independiente no metió ningún gol en octavos y hasta ahora tampoco en cuartos. Con confianza que se puede.

burré la concha de tu madre.

Armani, sos enorme loco. ENORME.

2 Me gusta

Hoy era para 3 goles. Facil. Empezamos mal la noche con fernandez lesionado. Ahi ya se cago todo. Y en el partido 3 goles CLAROS en el primer tiempo nos perdimos.

NUNCA mas borre. NUNCA MAS

Al pedo lo puso al Pity por izquierda, si venia re bien por ese lado y Mayada se la banca en cualquiera, Gran primer tiempo horrible el segundo.

Mas alla de la bronca por errar goles me parece que no nos podemos quejar. Ellos deben estar igual o peor. Pareciera que nos perdonamos mutuamente la vida.

En fin, otra vez se define en el monumental. Toda la fe, aunque esa linea de 5 de holan nos va a complicar mucho.

a mi tampoco porque estos no son Racing y Holan es mucho mas bicho que Coudet

1 me gusta

Partidazo para el que lo pudo disfrutar sin sufrir. Yo no. Partidazo del pity y casco. Armani de otra galaxia

1 me gusta

Todo el semestre jugó así.

1 me gusta

Amarguísima sensación, ESTE PARTIDO LO TENÍAMOS QUE HABER GANADO.

El rosa jugó como equipo chico.

Me imagino que nuestros jugaron no dan más, los de Cruzeiro tienen que hacer cansar a los crotos esos.

Pratto corrió como siempre y no pateó al arco ni hizo pases como la gente.
Borre corrió nada mas.
Scocco jugó de verdadero delantero como debe ser.
Mora en 15 minutos de juego nada mas metió dos pases gol para liquidar el partido, se movió arrastrando a los defensores rojos y se mostró siempre como salida de ataque para cualquier compañero.
Conclusión:
Sin Scocco y Mora en el primer tiempo River se perdió de ganar el partido.

Amarguísima sensación, ESTE PARTIDO LO TENÍAMOS QUE HABER GANADO.

El rosa jugó como equipo chico.

Porque se resbalaron tanto en el ST? Mojaron la cancha en el entretiempo?

La vuelta la ganamos. Estoy seguro. El arbitro si llega a ser localista como hoy lo re ganamos

3 Me gusta

Hace un par de años soñaba con una dupla pratto scocco y ahora que los tenemos me tengo q fumar q ponga al falopero este que se erra un gol hecho

Tendríamos que haber metido uno en el primer tiempo lpm, después ellos se acomodaron en el 2do tiempo con la entrada de Silva, igual toda la fe para la vuelta ahora A GANARLE A LA BOSTA!!!

Error fue pagarlo tanto, la incorporacion en si fue excelente, es el delantero q cualquiera de nosotros hubiera ido a buscar mas alla del valor.
Despues el futbol son apuestas. No tenes que “asumir un error” porque un jugador no rinde, y tampoco puede pretender quedarse con el 50% de quintero porque cuando lo fue a buscar no lo conocia ni la vieja

Fijate que borre 1 minuto antes del gol errado nos salvo en nuestro arco. Y era gol eh. No te olvides que hay VAR.

Encima ellos metieron 2 palos y una insolita de armani. Yo no me quejaria tanto.