Independiente 0-0 River Plate

Me quiero matar

Q gol errado hijo d puta si s erro como 3 perdon el insulto no piedo creer lo q s erro este hijo d mil puta

3 Me gusta

Gallardo y Dònofrio, en algun momento van a tener que sincerarse, aunque les duela y reconocer el terrible error que cometieron con Pratto.
River hoy jugó muchisimos minutos con uno menos. No hace goles, hace lento el juego, no está dentro del area, no se puede sacar un tipo de encima.
Si River quiere avanzar con posibilidades en esta copa, es importantisimo que Pratto salga del equipo.

1 me gusta

Mal,dejamos pasar una gran oportunidad de ganar…no se puede errar tanto…en situacion normal con una buena noche debemos ganar la vuelta,pero hoy le diste vida a un equipo que lo tenias que liquidar…y de cara al domingo espero que lo que erraron hoy lo hagan en el chiquero.

Coincido, igual hay que levantar la eficacia, no puede ser que generemos 10 jugadas y erremos 9

3 Me gusta

Hasta Rogelio lo hacia!

El arbitraje fue espantoso, cobró absolutamente todas la manchas para independiente.

Fox no paso ninguna repetición de jugada dudosa a favor de River, pero de ellos no me extraña.

No podemos ser tan pija para definir la puta madre equipo de primer nivel!!

5 Me gusta

Mucha culpa tiene Borré y Casco.

1 me gusta

TODO se erro Borre. TODO.

Andate a la concha de tu madre

1 me gusta

En copa, Independiente ha hecho partidazos de visitante, estoy muy intranquilo

2 Me gusta

Para mi River no se quedo sin piernas. Se desordeno y cuando pasa eso corres al pedo y te cansaste más. Cuando pierde el control River ? A partir de los resbalones que hacen que ellos se agrandan y empiecen a rotar los que son punzantes. El medio quedó partido y River no encontraba la pelota. Recién encontramos el orden o algo del mismo al final faltando 10 minutos mas o menos

3 Me gusta

Que ventaja que les damos a los rivales teniendo a Pratto de titular.

Error táctico de Gallardo para mi gusto. Pity estaba bien por izquierda, y aunque Quintero estaba mal para mí lo saca demasiado temprano y lo manda a Martínez a conducir, y ya sabemos cómo conduce. Ahí se desarmó el equipo, y encima Mayada jugó horripilante, el equipo se quedó sin juego y salió un segundo tiempo donde no llegamos casi nunca.
Menos mal que atrás estamos muy bien, con un muro como Armani, los cuatro del fondo en un excelente nivel y Ponzio un pilar.
Se cayó Palacio en el sdoT, Y EL GOL QUE SE PIERDE BORRÉ NO TIENE PARANGÓN, era CLAVADO que el cabezazo tenía que ir cruzado al segundo palo y el PELOTUDO la quiere poder en el primero.
ESE GOL CAMBIABA TODO EL PARTIDO DE VUELTA.

3 Me gusta

A lo Alario vs la sidra allá en Ecuador lpm

Error táctico de Gallardo para mi gusto. Pity estaba bien por izquierda, y aunque Quintero estaba mal para mí lo saca demasiado temprano y lo manda a Martínez a conducir, y ya sabemos cómo conduce. Ahí se desarmó el equipo, y encima Mayada jugó horripilante, el equipo se quedó sin juego y salió un segundo tiempo donde no llegamos casi nunca.
Menos mal que atrás estamos muy bien, con un muro como Armani, los cuatro del fondo en un excelente nivel y Ponzio un pilar.
Se cayó Palacio en el sdoT, Y EL GOL QUE SE PIERDE BORRÉ NO TIENE PARANGÓN, era CLAVADO que el cabezazo tenía que ir cruzado al segundo palo y el PELOTUDO la quiere poder en el primero.
ESE GOL CAMBIABA TODO EL PARTIDO DE VUELTA.

Me dio la sensacion de que la sacamos barata, nosotros tuvimos varias pero las mas claras fueron de ellos, los dos palos, la atajada de Armani a Giglioti, si metian uno ya estabamos afuera.

Ahora ni sueñen con algo similar a Racing la vuelta, Holan te mete doble linea de 5 y anda a hacerle un gol.

7 Me gusta

Me parece un buen resultado. El monumental tiene que ser una caldera, hay que ganar.

En lineas generales creo que hicimos un buen partido, nos quedamos un poco en el ST y faltó puntería.

2 Me gusta

Tremendo partido, después de todo.

La dupla Pratto-Borre, una lágrima

Pésimo segundo tiempo de casi todo el equipo, evidentemente Armani es la excepción. Borré sigue con su problema para definir. Buen ingreso de Mora.

A ganar en casa carajo, vamos que se puede

1 me gusta