El resultado les favorece a ellos, ojo con un empate con goles en casa…
Cómo vinieron las cosas …buen resultado
NO NO NO NO VIEJO ME QUIERO RE CORTAR LA PIJA, LA CONCHA DE SU MADRE LOCO PEDI JUGAR EN EL EQUIPO SENIOR DE AHORA EN MAS FORRO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La puta madre un resultado que no dice nada, pero me da la impresión que vamos a sufrir como condenados.
Sino sabes definir te rajan de la copa, la verdad es para putear como definen.
gran primer tiempo, pudimos meter 1 o 2 goles
en el 2do, los cambios (de nombres y tacticos) muy malos, lo dejamos llegar a inexistente y casi me cago encima.
pero posta, gran primer tiempo, no pudieron jugar ellos. toda la fe para la vuelta
Bien Borre corriendo todas, pero ese cabezazo era al segundo palo queridoo
4 goles nos erramos.
4 GOLES LA PUTA MADRE
que verga ahora quedamos afuera en el monumental…como me calienta cuando pasa eso
Todo de River el primero, erraron, se durmieron en el segundo, aparecio Armani cuando tenia que aparecer y listo.
Dejaron re contra abierta la serie gracias a los goles errados
Una bestia tenemos en el arco loco UNA BESTIA
BURRE
Solo hace el ultimo gol el pelotudo este
BURRO LA CONCHA DE TU MADRE
otro resultado DE MIERDA, estos tipos no son racing, estos tipos SABEN JUGAR DE CONTRA y tienen un ARQUERAZO, vayanse a cagar todos los que se morfaron esos goles la concha de su madre
Me tiene re podrido Borrelio.
Aprende a definir pelotudo.
bueno, hay que hacer lo que venimos haciendo hace más de 20 años de manera casi consecutiva
romperles el orto de local
River generó jugando mal, hay que romperlos por las bandas en la vuelta. Abrir bien la cancha.
Entre Pratto, Borré y Mora hacen un desgaste de la concha de la lora. Pero te erran 3 de 4.
Cuesta generarle ocasiones a Scocco, pero te convierte 1 de 2.
Todo al revés.
Humilde Armani que grande.
Mora le dio el pase de gol a Borré para que ganásemos el partido la puta que lo parió !!!
Que lindo si entraba esa lpm, no me gusta el 0-0