Independiente 0-0 River Plate

Me preocupa que Gallardo nunca le pudo ganar a Holan… es obvio que este último va a poner linea de 5 y apostar a la contra en casa

Eh?, El hijo de mil putas ese casi no arruina el partido con dos mocos de los suyos.

el pity martinez era rivelino en la primera media hora del primer tiempo, después volvió a ser el pity martinez

1 me gusta

[quote=“ricRLR, post:1703, topic:117769”]

Coincido plenamente, el equipo estaba bien y lo desordenó Gallardo
[/QUOTE]No se si Gallardo. Fue una ráfaga de cagadas en las que ellos se levantaron con el impulso de la gente. … Lo que me asombra es que pierdan tan fácil el control del partido. Un tipo Cómo ponzio debería empezar a parar al equipo nuevamente. Decirles cuales son sus marcas etc. Se desordeno y volvió al orden con la desesperación de indesingente por hacer un gol.

1 me gusta

Como se dió el 2do tiempo me parece un resultado positivo, si perdíamos ahí si que la teniamos complicada. Con ganar de local nos alcanza.

RIVER CORAZÓN!

tal cual, algo hay q cambiar

no se si va a ser pratto o borre pero alguien tiene que salir

igual, es increible como ese equipo de mierda te genera mas peligro con 5 abajo que con 4 (y bueno, dejando subir al 4 que llegando es bueno y marcando es un cono pobrecito)

1 me gusta

LA QUE SALVO BORRE FUE IMPRESIONANTE COMO SE TIRO AL PISO PARECIA UN DEFENSOR

La cosa es muy simple: hay que ganar en el Monumental y nada más

Demasiadas chances a borre ya, Scocco tiene q ser titular siempre, no sé quién lo acompañaría si Mora o Pratto, pero basta de borre.
El pity un desastre el segundo tiempo, casco una locura lo q jugó.
Y Armani… Bueno nada, no se puede decir nada de este tipo

estoy re caliente , habia que hacer un gol, anda a hacerle un gol a independiente de visitante que te juegan todos de contra, para mi tenemos todas las de perder

Siempre banqué a Mayada, pero lo de hoy fue lamentable, jugamos casi todo el 2doT con uno menos, totalmente intrascendente.

Resultado bueno, a ganar en el Monumental, papá

soy yo o mora entró bien? yo ya no estaba vivo los últimos minutos

2 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:1724, topic:117769”]

No se si Gallardo. Fue una ráfaga de cagadas en las que ellos se levantaron con el impulso de la gente. … Lo que me asombra es que pierdan tan fácil el control del partido. Un tipo Cómo ponzio debería empezar a parar al equipo nuevamente. Decirles cuales son sus marcas etc. Se desordeno y volvió al orden con la desesperación de indesingente por hacer un gol
[/QUOTE]Y agrego que eso da la pauta de un equipo en formación. Un equipo maduro no pierde así de fácil el control del partido. No te digo de la pelota

No fue el resultado ideal pero bue, no es malo

Posta? Ni en tres vidas se me podria haber ocurrido semejante genialidad.

8 Me gusta

Entró bien Mora. cumplió 6 puntos ponele.

q decis? el 2do tiempo nos pasaron x arriba si no era por armani y el palo nos metian 3

1 me gusta

No se que le pasa?, estara esperando a jugar el domingo contra boca para mandarse una cagada?

Hablando en serio creo que Casco no era tan malo sino mas o menos jugador de regular de 5 o 6 puntos y ahora Armani lo disimula con sus atajadas todas las cagadas que se manda la defensa completa y con Lux como es un inutil cuando perdia Casco era gol porque el jabon manco no te salvaba una.

2 Me gusta