Nos merecíamos hacer un gol, la concha de su madre. Borre está bien hasta el último control, donde decide como el culo, bien Pity y Casco, poco de Juanfer
Todas las pelotas que River roba y sale en velocidad en contraataque se diliye cuando Pratto necesita dos días para parar la pelota, girar y … darsela a un rival
Otro partido con excelente nivel de juego … qué equipo tenemos señores !!! Después, puede pasar que ganemos o perdamos, pero da gusto ver a River así.
Excelente Casco, bien Pity, el medio bien. El único que no hizo ni mierda fue Quintero. Al no colaborar casi nada en la recuperación y el retroceso, si no es trascendente en el juego es uno menos, y lo digo con todo dolor porque siempre banqué al Nalgón, pero hoy esta pésimo.
Lo mejor, EL EQUIPO, no es casual que los rivales jueguen mal, le pasó e Rácing, ahora a Independiente, PURO MÉRITO DE ESTE RIVER que se para muy bien, ocupa bien los espacios, muerde, corre y cuando tiene la pelota juega.
Me jode que no se terminen las jugadas, prefiero que la tiren a la mierda y que el equipo se ordene a tener que sufrir una contra.
Veo bien el equipo en general, buenas asociaciones y movimientos, ellos tienen muy buen arquero y la mas clara para mi fue la del Pity, que lo achican bien. Borre la clara que tuvo se la fabrico el y era muy esquinada.
Un baile
Salvo ráfagas que independiente agarró la.pelota y se acercó mejor nosotros, bien en la presión y generando ocasiones, por la izquierda nos cansamos de entrarle. Faltó el gol.
Hay que aprovechar las que tengamos lpm, por lo demás bastante bien, ojalá no nos quedemos sin piernas. Quintero tiene que aparecer más, pero es cierto que Rivet ataco más por izquierda. Borré no va a aguantar todo el partido así que Mora o Scocco tienen que tener minutos.
Que sensación negra que tengo, un equipo que se erra tantos goles no quiero decir nada pero nos pueden embocar de estar tan desprotegidos. Lo digo ahora firmo este 0 a 0 y definirlo en casa que ahí si nos hacemos más fuerte. Te diría ahora empezar a jugar de contra y no tan desprotegidos
q seguridad da franco la puta madre
por otro lado, romero esta amonestado? cuantas faltas “tacticas” (la vendida de humo mas grande del mundo, una falta es una falta) le hizo a casco?
brasilero puto, como te cuesta meterte la mano en el bolsillo
Que bronca la re putisima madre, tendríamos que estar 2-0
Que bien jugamos, que lastima los goles lpm, era para hacer 3 goles
Yo estoy preocupado
Muy buen primer tiempo, Borre y Casco muy activos pero poco finos, Quintero en un pase puede cambiar todo pero la verdad que esta bastante desaparecido, yo espero unos minutos y me la juego poniendo a Mora a volantear, tenes huevos asegurados y velocidad.
0-0 en partidos oficiales al entretiempo como visitante y con Gallardo como DT: River terminó ganando 14, empatando 15 y perdiendo 9.
Borre mejoro pero decide mal, cuando la tiene que pasar patea al arco y cuando tiene que patear da vueltas.
No jugo mal… pero decidio mal
Casco muy bien.
Los tipos son peligrosos en ataque.
En general muy buen partido de River y del partido en general. Muy buen futbol.
Yo meteria a Mayada por la derecha. Sanchez Miño se va al ataque y queda un hueco enorme. Quinteros, lento y todo, tuvo campo libre por ese lado, hasta pratto ganó por ese lado
Que lástima esa del Pity, ese era el gol.
Todo bien con Pratto,.corre, mete, lucha, se faja, pero no puede ser el nueve de River , le cuesta horrores hacer un goly está siempre a contramano en el área
esta claro, ellos se sienten mucho mejor jugando de contra, por eso hay que hacer un gol hoy SI O SI , en el monumental estos soretes nos van a salir los 11 tipos atras para clavarnos de contra, no se puede ser tan pelotudo de perdonar tantos goles en un partido como este !!! despues nos metemos en el orto los merecimientos !!
paseo táctico y gran partido , solo faltaron los goles por culpa de malas decisiones a la hora de definir , eso me preocupa porque no se si el segundo tiempo va a ser igual , hay una frase muy usada que prefiero olvidar .
Con esto no alcanza, tiene que hacer bien los cambios el muñeco sino la veo complicada
Hay un par de jugadores que no están del todo enfocados, que la prensa e hinchas 2.0 lo pedían de titular si o si metiendo presión al técnico de cambiar su idea principal de como jugar los partidos de visitante.