Independiente 0-0 River Plate

estamos jugando bien, lo unico borre terminando jugadas, pegale, hace algo, pero no le des la chance de la contra

hay que hacer un gol. la llave esta por izquierda. nobleza obliga, gran partido de casco y un gran pity martinez

DALE RIVER

3 Me gusta

En todas las jugadas de gol Pratto esta molestando a los compañeros en vez de desmarcarse o llevarse una marca

No puede jugar más ese tipo en River, que juegue por copa argentina si quiere

1 me gusta

Que chivo este partido. Hay que ser precisos. Por un lado borre anduvo bien corriendo la pelota y presionando pero un asco en las decisiones

Con la de Meza estamos a mano. Y el cabezazo de bustos con otro arquero entraba

Casco tiene que esperar para tirar los centro sino va a seguir tirandosela a los del rojo

Scocco, Mora y Mayada para el 2do tiempo.

Y si, mañana dólar a 50, ya sabemos quien.

El árbitro es un hijo de remil putas. Los lineman tambien. Se la pasan cagando a pedos a nuestros jugadores, pero tomatela bresilero forro ojalá los pique a todos el dengue en la chota.

2 Me gusta

Debemos ganarlo

Borré cagó un par de jugadas buenas, pero no veo a Scocco generandolas. La mayoría fueron propias. A Pratto no le llega una y toca todas las pelotas muy atrás. Tiene que aparecer Juanfer.
No sé qué le dieron a Casco pero denle otro en el entretiempo, 9 puntos hasta ahora

me generan dudas los cambios de benitez y cerutti, ojala no lo saquen al chileno fantasma ese

Cómo jugamos este PT? Llegué recién

1 me gusta

EL primero de los 4 tiempos fuimos superiores, pero no pudimos hacer un misero gol, nada bueno

1 me gusta

Borre esta siendo el mejor de los de arriba, corre la pide, se desmarca, aguanta de espaldas. En la jugada de recién hace todo eso, gambeta un central y la morsa en vez de desmarcarse se va atrás de los 3 de independiente. Se marca solo el pelotudo

1 me gusta

Si tendriamos un lateral que sepa terminar las jugadas ibamos dos goles arriba. Ba, en realidad si lo tendriamos el rodo ya lo hubiera vendido a Europa.

2 Me gusta

En un equipo que jugó aceptablemente el primer tiempo para mi Milton (alias Casco), Maidana, Pinola, Ponzio, el Pity y la lucha de Pratto fueron los que se destacaron.

2 Me gusta

En partidos así no te podes dar el lujo de perdonar o tirar al pecho del arquero. Metan el pase atras y rompan el arco, haganla fácil.

Quintero no está en ritmo con el partido por el simple hecho de que no es un jugador preparado para la contra, pero con un equipo así vas a jugar golpe por golpe los 90

La d meza fue un tiro d afuera del area y la de bustos jajajajajja wtf la saca hasta lux a esa deja d joder

Se nota de lejos el mal partido de Quintero. Es un parto el partido este.

1 me gusta

Borre esta jugando muy bien mas alla de dos o tres que termino mal. Presiona, corre todas y pasa bien la pelota, aparte siempre tiene chances. Aparte Scocco no viene bien ultimamente, a lo sumo que entre por Pratto.