Independiente 0-0 River Plate

¡La puta que los parió hagan un gol!

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

¡La puta que los parió hagan un gol!

1 me gusta

Debería entrar Fiascocco

Si Pratto sigue jugando afuera del área, lo mejor es que salga y entre Scocco. Pero Gallardo ni en pedo hace ese cambio. Para mí salen los mismos 11.

Fuimos muy superiores y merecimos irnos al descansado ganando 2 a 0, por eso están todos puteando.

2 Me gusta

creo q con scocco y juanfer jugando mas suelto podemos tener mas la pelota y llegada

igual, todo es por algo. que bien lee el muñeco los partidos, si no pones a alguien ahi todo el partido se te arma un lio barbaro, holan puso a un volante con llegada de 3 y a meza por izquierda

che deja de buscar atencion gordo ridiculo

3 Me gusta

Pueden banear a este bostero hijo de re mil puta ?

4 Me gusta

Adhiero a este pensamiento.

Estaba seguro que lo hacía, le quedo perfecto para el, pero buen…

1 me gusta

Mayada se hace un festin en este partido, que lo pongan por Juanfer. Por otro lado, pratto es una babosa, le rebota la pelota.

1 me gusta

No tiene sentido poner a Quintero para que cumpla está a función, es un desperdicio, no se si a los 15 no habría que poner a Mayadona.

Muy bien River, muy bien.
Excelente Pinola abajo, muy seguro. Quintero flojo, tiene que enchufarse. Muy bien Casco y Pity por izquierda. Bien los delanteros.

Vamos que falta el gol, dale

2 Me gusta

Podria haber definido mejor pero como está jugando bien no le digo nada. Espero que tenga otra.

Lamentablemente Quintero no está aportando juego ni marca. Hoy no lo veo bien

Yo pense que la de Casco habia pegado en el travesaño y habia entrado por el segundo palo.

2-0?, Idpte pudo haber hecho uno o dos goles.

Mayada por Quintero
A Borré lo dejo, hace todo bien salvo la definición

[quote=“Jani, post:1053, topic:117769”]

Podria haber definido mejor pero como está jugando bien no le digo nada. Espero que tenga otra
[/QUOTE]Si si, no definió bien. Pero cómo le quedó para la zurda y perfecta para meterla en el segundo palo, pensé que lo hacía.

1 me gusta

OJO con el lineman que va a marcar el ataque de river ahora, una pinta y ganas de cagarnos se le nota.

Se que jugamos bien y todo pero hay algo en el estilo de juego nuestro que me hace poner nervioso siempre, supongo que debe ser que tomo conciencia que jugamos por la copa porque en el campeonato no me pasa, pero bueno, necesitaría un calmante creo