Independiente 0-0 River Plate

corteseee vende humooo , informaste mal toda la semana pelotudooo , deja de robar y porque no le cedes el lugar a un pibe que tenga ganas de laburar la puta que te parioo

PErdemos MUCHISIMO sin nacho, la reconcha puta de mi vieja.

Yendo al depto de mi novia bostera a ver el partido. Ya es cábala.

Quintero y Pity de entrada no lo esperaba eh

Absolutamente todos los partidos definitorios con bajas.

Que hace De La Cruz ahí, debería estar en la 9na el hdp

[quote=“dam884, post:499, topic:117769”]

Alguien sabe como mirar el partido en el celu, salgo de laburar a las 19 :cry
[/QUOTE]Descárgate la app de Fox o de tu cableoperador y te locuras con tu cuenta

Contento con que juegue Juanfer, ahora lo hubiese preferido por el Pity, Nacho F le daba un equilibrio al medio, ya no me tengo tanta confianza.

Marca tu vieja en el medio, mas vale que estemos finos manejando la pelota, porque con ese mediocampo cada contra es media jugada de gol … pobre Ponzio, va a estar al borde de la amarilla en cada cruce.

2 Me gusta

ya esta, seguro entra de la pus en el segundo tiempo, la re concha de la lora

De la Pus al banco con chances de entrar.Es para arrancarse los ojos la re concha de su hermana.

2 Me gusta

Vamo River culiao … a coger amargos

No me gusta una mierda el medio. Igual es una cuestion de actitud, si pity y los delanteros corren todas podemos safar.

Que cara nos sale la humeada de enzo, lpqlp

En bolas quedamos en el medio

Esperemos que Ponzio tenga un buen partido sino estamos fritos porque es el único del medio de real marca.

yo lo pongo a mayada por el pity martinez, nos van a pasar como si nada en el medio con las contras que regala este mamerto

Q le pasó a icenachoooo?

ROJO LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

mamita, que muñecos que tenemos, en 10 años crecimos superlativamente en cuanto a planteles.
Me acuerdo de la falopa post 2011 y me dan ganas de cortarme la chota con una criollita