Independiente 0-0 River Plate

Ustedes dirán que estoy loco, pero tengo la sensación de que hoy Scocco y/o Mora hacen gol en el segundo tiempo. :lol:

Sobrecarga muscular leí pero no dieron mas detalles.

1 me gusta

que nervios la re puta madre, para que mierda me gusta el futbol???

1 me gusta

dicen que ahora van a pasar como quieren en el medio como si nacho marcase a alguien, correrá gente pero no te recupera una pelota, no cambia nada eso

2 Me gusta

quintero–palacio—ponzio–martinez

no nos para nadie

1 me gusta

O no paramos a nadie…

5 Me gusta

Ojo que si hay una buena sociedad entre palacios pity y kingtero los que van a sufrir son ellos

3 Me gusta

Este partido puede llegar a terminar con alguno de los dos haciendo mas de 3 goles y el otro por lo menos 2. Pinta para partidazo como los viejos clásicos con el rojo.

4 Me gusta

Jugado ese medio. Si nos replegamos bien en defensa podemos hacer una fiesta en ataque. Vamos River la concha de su madre

1 me gusta

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS RIVER LA PUTA MADRE

1 me gusta

Señal de radio para escucharlo?

[quote=“ElJusticiero261, post:529, topic:117769”]

Jugado ese medio. Si nos replegamos bien en defensa podemos hacer una fiesta en ataque. Vamos River la concha de su madr
[/QUOTE]Muy jugado para cuartos de copa. Un re garron lo de nacho

1 me gusta

Me parece que la vamos a parir en el medio, ojalá que no

1 me gusta

Puta madre no doy más de los nervios, como odio toda la previa a los partidos importantes, mi expectativa de vida se redujo unos 10 años en los últimos tiempos

2 Me gusta

Yo pedía a Quintero por el pity pero les tengo fé. Pechito Fernandez nunca fue de mi agrado! hay que ordenarse bien cuando perdemos la pelota

[quote=“ElJusticiero261, post:535, topic:117769”]

Yo pedía a Quintero por el pity pero les tengo fé. Pechito Fernandez nunca fue de mi agrado! hay que ordenarse bien cuando perdemos la pelot
[/QUOTE]Si el panita anda iluminado, con espacios… fiesta!!!

2 Me gusta

Afuera Nacho Fernández

1 me gusta

Activando el rivotril !

4 Me gusta

Con este imprevisto se torna vital un PARTIDAZO de Palacios, si no estamos al horno.

2 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:538, topic:117769"]

Activando el rivotril
[/QUOTE]EL PUTISIMO QUIQUE

1 me gusta