Se imaginan si nuestra cancha estuviera así de cerca con la de bosta como las de los de avellaneda?, uuhhh arde eso
En vez de hacer banderazos para apoyar al equipo, deberían hacerlo para que nunca más usen el short blanco
Peor es usar esa camiseta toda negra que es más Mufa que rasin
Moyano: “la mística pesa, veo un 2 a 0”
Pongan huevo la concha de su madre
A Hugo no le avisaron que solo nos ganaron 2 partidos de 21 en cruces internacionales y en mano a mano 5-1 arriba River, ¿de esa mistica habla?.
VENGO A DEJAR ESTE SANCHEZ CAMPEÓN DE LOS GOLES IMPORTANTES PARA CONTRARRESTAR LA MUFA DE LOS PANTALONES BLANCOS
Lo de las estadísticas si puede pesar como no, a mi con Racing me decían, mira que te tienen de hijo en lo internacional y pasamos con comodidad. Aca me parece que es lo mismo, yo por lo menos no me agarro de nuestra paternidad con Independiente, esta serie es aparte y va a ser dura, pero me tengo una gran confianza.
Yo tengo 0 fe, nos van a cagar con el var, no juega Quintero y está casco. Ojalá me equivoque
Dicen que juega Quintero por NachoF.
Dicen que se lesionó Nacho y juegan Quintero y Pity, nos pasan como si nada por el medio.
Ya va a faltar poco para que entreguen la plantilla oficial, pero según dicen, Nacho F ni al banco parece
FOX Sports Argentina
@FOXSportsArg
¡ÚLTIMO MOMENTO! NACHO FERNÁNDEZ AFUERA POR LESIÓN, QUINTERO DE TITULAR
#LibertadoresxFOX | @m_benedetto confirmó que el ex Gimnasia no estará por lesión y en su lugar jugará Juanfer.
Menos de 1 hora la reputa madre no se aguanta más esta manija del orto!! Vamos gordito te tocó entrar por una desgracia pero rompela toda, toda la fé en vos
hay que hacer goles si o si y muchos si es posible por mas que perdamos 4 a 3, atacar atacar y atacar, y de local poner el micro debajo del arco.
César Luis Merlo
@CLMerlo
Cuenta @juancortese en @NoTodoPasaTyC que Nacho Fernández no irá ni al banco. A pesar que #River no dio un parte oficial, será titular JuanFer Quintero en su lugar porque se resintió de una lesión muscular que arrastraba.
Que bronca le tengo a Meza
HAY QUE GANARLE A ESTOS MAFIOSOS, ES IMPERIOSO PASAR A ESTOS CORRUPTOS HIJOS DE PUTA
Alguien sabe como mirar el partido en el celu, salgo de laburar a las 19
La concha de la lora