O pateala que te importa mas cojer o ver a River?
[quote=“riverazo, post:421, topic:117769”]
O pateala que te importa mas cojer o ver a River
[/QUOTE]Jaja River toda la Vida.!
QUE MANIJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajaja que hdp tu novia… la mia es igual, pero siempre hay que priorizar a River… por mas que no le guste el futbol, hacerle el desprecio a un hincha de que no pueda ver el partido es peor que escupirle en la cara… ahora por suerte se resigno, entonces con que le avise un dia antes que juega River alcanza :lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
.
por eso novia de river > all
Mi jermu a veces de hacer eso, de salir a comprar cerca de la hora del partido de River o algo de eso, pero por suerte partidos como los de hoy sabe que no se hace absolutamente nada ni aunque venga el ISIS a amenazarme
Qué nervios papito
¿Qué? :lol:
Estás loco vos…
[quote=“Esteban41, post:428, topic:117769”]
¿Qué? [emoji38]
Estás loco vos…
[/QUOTE]Nos estamos llendo ahora al carrefour. Voy a poder ver el partido jaja.
KEEEEEEEEEEEEEEEEEE???
Yo le digo NI EN PEDO!
Mirá que hay que ser inoportuna eh! jaja
Me ha tocado ir a despedir a mi novia cuando se iba de viaje mientras jugaba River y estar en aeroparque mirando el partido con ella antes de embarcar jaja.
4 hs falta todavía para el partido…manijaaaa
jodeme que vas a ir al carrefour :lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
JAJAJAJAJAJA
que mal que la estoy pasando
Mi mujer algunas veces se pone en palanca para cuando hay partido entre semana, asi que cuando pasa eso, me voy a verlo con mi hermano, le dejo el auto y que se vaya a la concha del mono.
Jajaja como agradezco que a mi jermu le guste el futbol y entienda (aunque sea de atlanta).
1 A 1 GRAN RESULTADO
Dale cheeeee!!!
Un empate con goles sería un buen resultado para nosotros, el 0-0 no es malo pero es meh.
Alguna vez miraron un partido por el celular en un velorio?
Mi novia ni cargo con eso, hasta se pone a ver conmigo a veces, y si tiene que hacer algo y precisa mi ayuda se predispone a buscar un momento donde no me moleste. Ademas mirar un partido no molesta una mierda, no es que estas dejando de trabajar o estudiar por eso, o le va a salir un tumor a ella porque lo veas, si te rompe las bolas con un partido mandala a la mierda.
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Yo me ponía a mirar los partidos por celu ante de los partes medicos de mi mama. Miraba un buen rato y obvio despues cuando pasaba a verla me quedaba todo el rato con ella y me chupaba un huevo el futbol. A lo que voy es que no tiene nada de malo