Independiente 0-0 River Plate

Basta de los shorts blancos!! Con esas mierdas perdimos la serie vs Lanus

6 Me gusta

Y bueno pero son jugadores de fútbol, salvo pocas excepciones, esas cosas no me sorprenden de ellos.

Fijate que él se excuso con la falta de inexperiencia. El, que tiene años de jugar en Europa y 2 Mundiales encima dice que no tiene experiencia jajaja.

Manija

Vamos con pantalones blanc*s?

QEPD

Shorts blancos? Nos comemos 4, triplete de Gigliotti y uno de Campaña de arco a arco

1 me gusta

Que nervios

Con pantalón blanco creo que inclusive le ganamos al rojo en algún partido. Ojalá hoy se corte esa mufa igual de local river seguro vuelve al pantalón negro

1 me gusta

Anoche me mate haciendo un trabajo para la Facultad dormi ree poco para poder ver el Partido tranquilo hoy, ahora mi Novia me dice que a las 6 que la lleve al Carrefour que estan las ofertas de nose que mierda y seguro entre que elija y haga la fila me voy a perder el partido. Recien me pelie con ella tengo un humor de mierda me siento ree triste.

2 Me gusta

Manijaaa, no pienso en otra cosa que no sea este partido!!! VAMOS RIVER!!!

Quintero al banco

PORQUE MIERDA SE PONEN EL PANTALON BLANCO SI TODOS SABEMOS QUE ES RE-MUFA… manga de pelotudos y la puta que los pario.-

3 Me gusta

GANEN LA RE CONCHA DE SU MADRE CON O SIN SHORT BLNC

1 me gusta

Bueno hoy imposible ellos tienen 1.43 x 10^8 más copas que nosotros + la mistica copera, el puma gigliotti con sed de revancha y jolan se garchoneó de parado a River desde que asumió… además están agrandados por el reciente doble revoque + ceresita que le hicieron a la cancha nueva y por si fuera poco jugamos con los cortos blancos, no puedo esperar menos que un 3 a 0 en contra y a renegociar los contratos verdes para el año que viene jugar solo la superligarcha

2 Me gusta

KHE

SALGA DE AHI SOLDADO

9 Me gusta

me paso exactamente lo mismo mono, siempre estas hijas de puta nos salen con una a ultimo momento y encima despues se hacen las ofendidas

1 me gusta

De que hablas papa? ir al carrefour es joda?

11 Me gusta

[quote=“River_Haze, post:416, topic:117769”]

De que hablas papa? ir al carrefour es joda
[/QUOTE]Es Verdad, estoy ree caliente y con una tristeza.! Voy a ir al sector television y que pongan el partido ja.

Pero Mira que es en el Libertadores de América no contra San Lorenzo hoy…

5 Me gusta

tenemos a gallardo ahora papá, tampoco estamos en esas epocas de mierda 2008 con simeone o similares

[quote=“ferpu, post:415, topic:117769”]

me paso exactamente lo mismo mono, siempre estas hijas de puta nos salen con una a ultimo momento y encima despues se hacen las ofendida
[/QUOTE]Encima tengo unas ganas de Ver a River, Voy a hacer lo imposible para verlo.