Independiente 0-0 River Plate

4 Me gusta

Podes ingresar a www.apurogol.net ? ahi lo pasan, yo antes de contratar el pack lo seguía por ahí

2 Me gusta

supongo que decis sin pagar, no? porque hay una web que los pasa para fuera de argentina a 9usd el mes
sin pagar, las semanas pasadas los vi desde asia igual que acá, en http://futbolparatodos.net/ se corta cada tanto, tiene pop ups pero no encontré nada mejor

1 me gusta

Gracias loco !!!. Quiero verlo de cualquier manera. Aparte de la diferencia horaria no quiero pagar.

La otra es seguir los comentarios del foro jajaja

1 me gusta

Aprobé el parcial, ahora gana millo porfavor así terminó el día totalmente en pija

4 Me gusta

ganen por favor

1 me gusta

busca goatdee.net, hay veces que suben el partido sin relato

2 Me gusta

opina del club river y del oso lucas por favor

https://www.reddit.com/r/soccerstreams/

A la hora del partido clickea en River vs Independietne y seleccione la opcion que tenga ‘mobile : yes’

1 me gusta

No dormí una chota y recien vengo de aprobar el final de matemática. Estoy re mil en pija, falta un partido perfecto hoy y es el mejor miercoles de la hisgloria

2 Me gusta

Un compañero del laburo me pregunto que elijo, si ganar hoy o ganar el domingo, sin opciones.
Le dije ganar hoy porque ganando significa gol de visitante, a lo que me dice pero no te duele perder el domingo? y le digo si, pero sin animo de ofender no los cojimos en una final de copa hace unos meses y dimos una vuelta olímpica, perder el domingo por el torneo duele, pero si al siguiente miércoles pasamos queda en el olvido.

Obvio que elijo ganar los 3 partidos.

10 Me gusta

Hagan goles hoy por favor

1 me gusta

@maxigrillo

2 partidos de suspensión para Enzo Pérez. Se pierde la fase de Cuartos de Final de #CopaLibertadores
http://www.conmebol.com/es/suspension-y-multa-para-enzo-perez

Que tipo pelotudo, aunque la termeada haya sido hermosa

Perdemos 3-0 con 3 goles de gigliotti, uno de penal y se pone a rebolear la chota en el medio del partido.

1 me gusta

Perdemos 4-0, goles de Gigliotti y domingo

2 Me gusta

Hay banderaz* de la subco y jugamos con shrts blnc*s, no hay chances

1 me gusta

FLOJA MANIJA!!!

DALE RIVER LA CONCHA DE LA LORA!!!

para mi lo re cagaron con esa expulsión que queres que te diga.

Se dicen mil cosas de esas en la cancha hasta adelante del arbitro. Claramente lo expulso porque sino se le venían todos encima si lo rajaba nomas al caco

2 Me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:399, topic:117769”]

para mi lo re cagaron con esa expulsión que queres que te diga.

Se dicen mil cosas de esas en la cancha hasta adelante del arbitro. Claramente lo expulso porque sino se le venían todos encima si lo rajaba nomas al cac
[/QUOTE]Igual vieja, sos profesional, ganás muchisima guita y estás jugando un torneo importantisimo en un club gigante. Me gustan las termeadas pero la de él fue totalmente innecesaria, faltando poco para el final del partido en una serie ya ganada a esa altura. Por mas que querramos que el caco se muera, hay que decir las cosas como son