noo, yo soy opinologo nomas… pero es un palpito. Estaria mas nervioso si jugaramos contra un brasilero.
No es desmerecer los atributos del Indepte, todo lo contrario, me parece un muy buen equipo pero que en el golpe por golpe me parece que tiene mandibula floja.
le tengo toda la fe al equipo, llegamos enteros y en curva ascendente, con jugadores con la confianza bien arriba.
ese partido que mencionaste de Lanus el año pasado, si atajaba Armani lo terminabamos ganando 4-1 no tengo la menor duda.
Cada vez que lo veo al hijo de mil puta de Roldan o como mierda se llame me da pánico, ese gestito de la pantalla y señalando el punto del penal me traumó para siempre.
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
Chances de que juegue juanfer???
[/QUOTE]Me pasa lo mismo cuando veo al chupa pijas ese en un partido!
NO SOMO AMARGO COMO ES INDEPENDIENTE YO SOY ASÍ A RIVER YO LO QUIERO VAMO A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR A TODO LO BOSTEROOOOOO YO TE QUIERO RIVER PLATE YO A VOS TE SIGO VOS SOS MI VIDAAAAAAAAAAAAA SIEMPRE TE VOY ALENTAR SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA
no puedo ir a la cancha en la vuelta la concha de la gorra
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Franciso Silva o Martín Benítez; Silvio Romero, Pablo Hernández, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.
pero me cuesta entenderlo… supuestamente, gigliotti como único 9 o referencia de área… pero juega silvio romero que también es 9, supuestamente más atras… no entiendo como juegan sinceramente
Benitez de doble 5 con domingo ? o estan para el orto las comas o ya estoy viejo ja