Independiente 0-0 River Plate

[quote=“Jagr, post:439, topic:117769”]

Alguna vez miraron un partido por el celular en un velorio
[/QUOTE]Yo me fui a mirar un partido en un cumpleaños de 15 con los mozos y la deje trabajando a mí vieja en un kiosko que atendía para ver un súper, pero nosé si llegaba a tanto jajaja

1 me gusta

Qué asco el pantalón blanco.

1 me gusta

manijaa

Ya quiero saber cuánto salimos. Partido que sí o sí necesitamos convertir.

1 me gusta

Que manija carajooooooooooooooooooooooooo faltan 3hs 15’’!

Pepe Argento sos vos? :lol:

2 Me gusta

Bue… me bocharon en el final de intro a las cs politicas la concha de su madre me la re bajó mas vale que GANEN O HAY BALAS PARA TODOS

Ellos llegan muy bien, son uno de los equipos mas coperos del Mundo, tienen a un técnico de elite y un grupo de jugadores con muchísima jerarquía y carácter. Que mal nos veo…

1 me gusta

No nos comentara Fucks hoy no?

Son el clásico del real Madrid, 0 chance de ganar.

1 me gusta

El primer partido del nacional, lo vi encerrado en un baño de un hotel de Sion, una ciudad perdida del medioevo en Los Alpes. Era el unico lugar donde me llegaba wifi. Le ganamos a Chaca con gol de Juan Manuel Diaz.

1 me gusta

Miércoles de VAR por la noche.

:lol:

23 Me gusta

HAY QUE GANARLES A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS

al primer momento que vea que el pelotudo del arbitro se va hacia la mitad de la cancha haciendo el cuadrado del VAR creo que me descompenso

4 Me gusta

Espero que gane el Real Madrid su partido asi entran bajoneados.

5 Me gusta

Mina que no entiende que uno es enfermo por River y que deja TODO para ver los partidos o que no se pone en el lugar del otro entendiendo que es una pasión inexplicable por mas que vos no sientas lo mismo o no lo entiendas sin tener que ser futbolera, se le da una palmada en la espalda y se le dice “vaya yendo nomas” muchachos, de que estamos hablando?

Yo fleté a varias justamente por eso, me venían a romper la pija con pelotudeces inoportunas pero que parecían planeadas fríamente calculadas para cagarme el dia del partido o el partido mismo cuando quería verlos tranquilo sin estar para nada ni nadie o después de perder algún partido que estaba re caliente, parecía que me lo hacían a propósito porque terminaba el triple de indignado después, no podes esperar 2 putas horas no? mira si te vas a poner a renegar y que encima River quede en el medio, no suman nada minas así, se les da de baja y nnv, minas hay millones, van y vienen, el amor por River es uno solo y para siempre, cortita y al pie

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Dicho esto, que manija que estoy ya, en breves me pego un baño y salgo para meter mini previa antes del partido, hoy somos 12, se va a armar una mini tribuna en el bunker de siempre alentando a River a la distancia, puteando, espero que gritando goles y festejando después, chupando y rompiendo todo haciendo quilombo toda la monada, que la chupen los vecinos

DALE RIVER CARAJO, HAY QUE GANAR LA CONCHA DE SU MADRE

13 Me gusta

soñé que ganabamos 1-0 con gol de cascini (vestido de traje). No se si es normal tener sueños tan bizarros.

1 me gusta

la mía re genia, se da cuenta como viene la mano y sola sabe si da sentarse a mirar conmigo o si mejor se va a hacer otra cosa, ya se aprendió nombres de jugadores y les festeja cosas a los que le caen bien, y se pone alguna casaca de las mías si la ocasión amerita
obvio si hay partido cocina y no me pide que ayude ni nada, me ofrece algo para tomar y picar, etc
es lo único bueno de todo méxico
eso y las playas
después hay que tirar una bomba acá

5 Me gusta