Independiente 0-0 River Plate

Perdemos con 3 goles de Domingo, una de chilena, despues es convocado a la seleccion, la rompe contra Brasil, lo ve el Barcelona, le quita el puesto a Busquet y termina jugando la champion y saliendo campeon y Messi lo levanta en andas junto con sus compañeros…

Cosas que no te van a pasar en tu puta vida.

6 Me gusta

Muchachos vieron las pintadas que hicieron los putos de los bosteros en las paredes de los vestuarios de su cancha para “intimidar” al rival? jajaja se creen de verdad que esa mierda “tiembla”, cuando RIVER le viene pegando pijazo tras pijazo en esa heladera.
Se van antes, no alientan, y se dan el tupe de armar esos cuadritos? jaja por favor…

Lo dejo por aca por si no lo vieron:

9 Me gusta

Mañana pisamos fuerte

:lol:

Ideal para el domingo eso. Ademas de todo lo que ya sabemos y Comizzo sabe expresar muy bien, que grasada por favor.

1 me gusta

Que cagazo tienen estos porcinos que tienen que pintar esas boludeces

1 me gusta

Aaaay como te espero bokeeetaaa te vas a tener que meter esas pintadas en el fondo del ojete y así también la pija de RIVEEER IGUAL ESO YA NO TIENE FONDO DE TANTO QUE LO ROMPIMOS JA JA JA

1 me gusta

8 Me gusta

Gigliotti la puta madre, nos emboca seguro

Un partido de dos equipos con mucho carácter. A no mandarse ninguna expulsión o penal boludo que incline la balanza.

5 Me gusta

[quote=“Elfo_Ortega, post:293, topic:117769”]

Tiene la pinta que van a ser dos PAR TI DA ZOS. Puede que llegue a ser tan elegante como la serie contra el pincha en el 2014. “Elegante” por que se jugaron bien y hubo muchas patadas, hasta parecia un clasico.

A veces pienso que tenemos al clasico mas nefasto de Argentina cuando contra Estudiantes e Independiente siempre tenemos futbol espectaculo
[/QUOTE]O puede que los bailemos como esa vez en la sudamericana que salio 10-0 en la ida y 10-0 en la vuelta.

2 Me gusta

Agenden el usuario de twitter de la bostera que le sacó foto a esas frases. El domingo a la noche va a recibir su merecido raideo…

LA VIDA HOY , VAMOS RIVER!!!

Y pep se agarra a ñapis con valverde por dirigirlo…:lol:

1 me gusta

insólito que este bostero postee hace meses con tanta impunidad :lol:

No coincido en esta, para mi los que salen a jugar son los que mas nos complican, lanus por ejemplo en su momento

Estamos mas acostumbrados a rivales como Racing que se tiran atras a pegar patadas o jugar de contra pero rivales que nos jueguen de igual a igual o que intenten jugar al fútbol son los que mas nos complican

Igual ojala estés en lo cierto tenes mas experiencia que yo por algo lo dirás, abrazo millonario y vamos River!!

Mañana va a ser una fiesta

Disfrutar:lol:

Independiente lo esta viviendo como si fuera la final del mundo y pretender disfrutar

1 me gusta

Vamos River ya lo estoy viviendo. Que manija la puta madre. Partido cerradisimo a no pelotudear y a tener en cuenta el VAR que en una que te mandaste fuiste. No pequemos dos veces.

2 Me gusta

Parece que jugamos con short blanco mañana. Felicitaciones a Independiente por la victoria y suerte contra Gremio en semifinales.

7 Me gusta