que ansiedad la re concha del var
Ya en el partido del Decano hubo una clara muestra de lo que te puede pasar si te la mandás con el VAR. Encima el sorete de Roldán otra vez protagonista con ese sistema del orto. A no dormir y a estar concentrados los 90’ y pico de minutos.
Aferrate a la llave vs Estudiantes y la Recopa vs San Lorenzo, ganamos con shorts blancos!!
Pero sí, no solo tenemos mala estadistica, sino que el conjunto queda horrible a mi gusto.
Y es que para todo hincha de Independiente menor de 35 años, es el partido más importante que van a afrontar que hayan vivido.
ES HOY!!! GANEN O MUERAN!!!
casco la concha de tu madre
Que tristeza ser de Avellaneda, volver del trabajo a la hora del partido, estar a 2 cuadras de la cancha (la de Racing la veo desde el bondi) y no poder ir.
Está Gallardo en el banco? Estoy tranquilo.
BOCA Y AVELLANEDA VAMOS A QUEMAR
Y COMO SIEMPRE LA 12 VA A CORRER SIN PARAR
Internacionalmente nos va mejor contra los equipos grandes desde que esta Gallardo
Estoy bastante menos manija que contra Rasin. Y ver al Gremio me la bajo aun mas. Esta dificil hoy, ojala no les pase lo mismo a los muhachos
Juegan el sidy, nacho fernandez y mora, ni se gasten
ES HOY!!! AHORA SI ME AGARRÓ MANIJA.
GANEN Y DESPUÉS A POR LOS CERDOS, DALE!!!
Si le ganamos la serie a independiente gallardo ya le habría ganado por cruces directos a los 4 grandes.
3 a boca
1 a casla
1 a racing
Andan diciendo que posiblemente hoy jueguen con pantalones blancos. Lpm, esos pantalones son re mufas. River siempre con pantalones negros
QEPD si es así
Hay que ganar !!!
AGUANTE RIVER !!!
Que manija que tengo, me llevo la note a la Facultad, a ganar viejo!!!
Vamos millo la concha de su madre!!
pantalones blancos? ya fue, pongan la reserva