[quote=“bluesnostalgico2578, post:272, topic:117769”]
Ganamos facil los 2 partidos, rasing me parecia mas peligros
[/QUOTE]Mufa
[quote=“bluesnostalgico2578, post:272, topic:117769”]
Ganamos facil los 2 partidos, rasing me parecia mas peligros
[/QUOTE]Mufa
Alta manija lpm, para mi salimos 1 a 1.
Hagan goles!!!
Perdemos con gol de domingo otra vez
jajaj ojo que la viene rompiendo Nico…
mañana hay que verlo tranqui porque va a ser de esos partidos para disfrutar.
creo que los que deberian estar mas que preocupados, son ellos (aunque no lo admitan). Saben que enfrentan a un equipo de viejos zorros con jugadores muy pillos.
esta ahi esta Copa, ahi nomas.
No llega mas mañana y la hora del partido la puta madre, no puedo pensar en otra cosa pero siento menos manija que contra Racing, no se porque pero espero que no sea un mal augurio, hay que meter goles si o si y no caer en ninguna boludez de expulsiones, penal o algo asi, hoy, le tengo mas miedo al VAR y a los árbitros que a Independiente, aunque es un rival a respetar y a no confiarse ni subestimar porque tienen algunos jugadores que nos pueden complicar
Ah, y tengo la sensación, ojala me equivoque, que el muerto de Meza que en la selección no la vio ni cuadrada, contra nosotros la rompe, siempre nos pasa, y espero que no nos emboque Parapam, no hay que dejarlo redimirse porque no nos olvidemos que es bostero, ese es capaz de salir a boquear después chicaneando con la bosta
Ver tranqui un partido de Copa Libertadores? JAJAJAJA
Veo muchos que están confiados acá en el foro así que vengo a tratar de desactivar la mufa que caracteriza a TR a lo largo de los años.
Mañana ganan ellos por goleada!!!
PD: pongan fotos del colorado, del rey leon, del clásico de independiente, del shiojano y etc.
Ayuden a desactivar la mufa! Vos también jugas!
:lol:
[quote=“garcarulo, post:286, topic:117769”]
mañana hay que verlo tranqui porque va a ser de esos partidos para disfrutar.
creo que los que deberian estar mas que preocupados, son ellos (aunque no lo admitan). Saben que enfrentan a un equipo de viejos zorros con jugadores muy pillos.
esta ahi esta Copa, ahi nomas
[/QUOTE]Pásame algún tip para verlo, yo por cada partido de copa que veo de River, envejezco 5 años
Quiero ganarle a estos hdp sea como sea la serie
Nos pegan un baile cósmico
Tiene la pinta que van a ser dos PAR TI DA ZOS. Puede que llegue a ser tan elegante como la serie contra el pincha en el 2014. “Elegante” por que se jugaron bien y hubo muchas patadas, hasta parecia un clasico.
A veces pienso que tenemos al clasico mas nefasto de Argentina cuando contra Estudiantes e Independiente siempre tenemos futbol espectaculo.
el tema de tu manija debe ser porque es el partido de ida recien, en la vuelta vas a estar hasta la pija
abrite un totin y a disfrutar…
esta clase de rivales, son las que mejor nos calzan.
hay que tener cuidado en las pelotas paradas y en las 20 contras por partido que regala el pity martinez
Se viene una derrota categórica
Que pelotudez esto de la mufa, mañana ganamos 1 a 0 y en el monumental 3 a 0
@SebaQuadrelli
#River #Gallardo no paró equipo pero en trabajos tácticos probó a Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Nacho Fernández; Pity Martínez; Borré y Pratto. Será el equipo vs #independiente ?
#ClossContinental | #Independiente | Gilgiotti se perfila como titular mañana ante #River, cuenta @GusMedina9
Me da un cagazo que juegue casco. Ese tipo nunca desentona y hasta cualquiera del foro lo desborda