Lo unico que vamos a tomar es una cerveza y llorar como una nenita.
Y ninguno hablo de la pelota que no se fue de Scocco y cobro que se fue contra la bosta que era el empate, me sorprende lo livianos que son los periodistas partidarios de River…
Con un empate me conformo, ganar sería demasiado bueno pensar en la vuelta un poco más tranquilos
NO TE OLVIDÉS LO QUE PASÓ AQUELLA VEZ
una ganas de pisarla y revocar esa cancha
Que juegue 5 min el muñe sino y haga algo asi
Buen día genté, consulta, si yo compro una entrada de reventa (se la compre a un amigo que no puede ir) puedo entrar sin ser socio ni somos River?
Tan muy agrandados con eso de que Gallardo no le pudo ganar a Holan…
No están teniendo en cuenta que esos partidos River los jugaba con mayoría de suplentes y hasta juveniles, porque estabamos jugando copa.
Con un empate con goles me conformo pero hay equipo para mas
Hay que ganarles estos putos vienen decayendo el otro dia colon le movió la pelota el resultado fue bastante mentiroso si River está al nivel que jugó con rasin los barremos
todos los últimos 2 o 3 partidos me tuve que levantar a las 7am y verlo en el celu en el hotel por estar de vacaciones en la otra punta del mundo, ahora que volví se juega justísimo el día y horario de mi último partido en el torneo acá, obvio voy a faltar aunque soy el capitán del equipo, más vale que nos den una alegría
Ganamos facil los 2 partidos, rasing me parecia mas peligroso
Empate con goles, estos de visitante son muy peligrosos
Que sea miércoles lo antes posibleeeee… estoy seguro que vamos a estar a la altura de las circunstancias… confianza plena en vos muñeco y en el plantel [emoji2][emoji2][emoji2]
ya quiero jugar con estas putas. Hace mucho no me tenia tanta fe
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
ademas la bosta pierde mañana. el mejor dia
con racing estaba mas nervioso estoy re tranqui vamos a ver mañana que onda…
[quote=“bluesnostalgico2578, post:272, topic:117769”]
Ganamos facil los 2 partidos, rasing me parecia mas peligros
[/QUOTE]Coincido en que Racing era mas peligroso. Aunque no creo que ganemos facil, tengo mucha confianza en el equipo.
Estoy mas tranquilo que contra Racing, todas las fichas en el equipo !
Coincido, me tengo mucha fe
pimientanostalgica2000
cuando no…