A mi me resulta muy loco lo que se está hablando del tema quien juega y quien sale, poner en duda al mejor jugador que tiene River, al que más claridad te da, el que te filtra unos pases haciendo desastres las defensas rivales es muy llamativo. El nivel del pity fue asqueroso este último tiempo y eso no lo puede negar nadie.
Este partido lo gana Cardales.
QUE MANIJA VIEJL
Para mi juegan los que salieron contra Casla.
Pity de Wing, Quintero de 10, Pratto de 9?
Puta madre hay mas de 11 titulares y como para armar varios sistemas tacticos.
Zucculini, Quintero, Scocco, Fernandez, Perez, Pity, cualquiera puede ser titular, que complicado.
Igual Ponzio y Palacios tienen el puesto asegurado en el medio
Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
Nacho Quintero Ponzio Palacios
Borre Pratto
Asi va a salir
Eso es lo mejor creo yo.
Más que nunca, digo qué bueno es dejar esto en manos de Gallardo. Y que tenga herramientas.
No seria así?
Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
Quintero Palacios Ponzio Nacho
Borre Pratto
Arrancaría con Pity hasta los 15 del segundo tiempo, a menos que la esté rompiendo, en ese caso lo dejo hasta los 25.
El domingo en el chiquero y en la vuelta arrancaría con Quintero de titular.
Yo también creo lo mismo… le fue muy bien con ese esquema. Pensar sacar a Quintero es una locura.
No sé que deporte ven los que ven más jodido a Racing que al Rojo.
Racing es igual de jodido que el rojo, el tema es este, si Rojo sale a atacar como Racing, se suicida igual
El Rojo va a salir a atacar mejor que racing
Como rompen los huevos con la pelota que se fue el otro dia
Se viene la bombeada con Independiente y hay que preparar el terreno
Contra Independiente quiza no tanto porque dirige un brasilero pero contra uoquita que quedo con el orto dolido por el 14/3 ojo.
Se me hace que va a ser un partido de arco a arco, más de 3 goles seguro. Encima 2 arquerazos, el que saque más bochas gana.
El miercoles nos cagan con el var y el domingo por lo de san juan
[quote=“Cavenaghi_32, post:258, topic:117769”]
El miercoles nos cagan con el var y el domingo por lo de san jua
[/QUOTE]Si pasa eso como mínimo tomamos AFA
Ya ha pasado y no paso nada