El rival mas duro de la copa que nos podia haber tocado. Inclusive mas duro que un River - Bosta en una final …
Gallardo nunca le gano a Independiente de visitante, de hecho, perdio los 3 partidos que dirigio ahi
Gallardo no le habia ganado nunca a Racing y este año lo hizo por 2 y una rajandolos de la copa. Ni hablemos que internacionalmente le pasamos el trapo a Independiente en choques coperos.
Pero esas cosas no signifcan nada, este es un rival menos inocente y mas curtido que Racing, asi que va a estar duro. Tenemos que convertir si o si en la ida.
buena data… De hecho Holan nunca perdió con river ( 2 ganados y 1 empate)
Algo así como Estudiantes en la Sudamericana 2014.
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Sería genial, pero no creo que Independiente entregue hasta ese límite. :lol:
Nunca voy a poder llegar confiado a una serie de copa vs un equipo Argentino.
Ojalá se nos dé, nos tocó una llave muy complicada pero si River termina ganando esta copa con todos los equipos fuertes qué hay, la verdad sería eufórico.
Se nos tiene que dar por el amor de Diosssss!
[quote=“peluca77, post:221, topic:117769”]
El rival mas duro de la copa que nos podia haber tocado. Inclusive mas duro que un River - Bosta en una final …
[/QUOTE]Jajaj que dice
racing me sigue pareciendo un rival mucho mas dificil q estos putos, vienen como el orto, terminemoslo de matar
Cómo va el tren del Rojo? [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION];
[quote=“Mad_Parrot, post:229, topic:117769”]
Cómo va el tren del Rojo? [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]
[/QUOTE]Está calentando motores, el miércoles es la primera estación hasta el clásico con el Madrid en diciembre.
Estan en pedo los que dicen que Holan va mandar el equipo al frente, se va a parar de contra y tratar de aprovechar los espacios.
Seria fundamental poblar la mitad de cancha, yo saldria con un solo punta y el Puty jugando de wing como en la Seleccion.
@GustavoYarroch
Gallardo por ahora mantiene el enigma de la formación que pondrá ante Independiente: no paró el equipo en el entrenamiento de hoy. ¿Pondrá uno o dos delanteros para ir a Avellaneda?
@SebaQuadrelli
#Gallardo no paro equipo en la práctica de hoy. Hizo trabajos de pelota parada. Las dudas parecen estar en el mediocampo. Quintero, Nacho y Pity se disputan 2 lugares. #River
No puede ser que falten 2 días todavía … es en lo único que pienso lpm
Te duele ese comentario bostero culo roto hijo de mil putas
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
Vos sabes que pienso lo mismo.
Racing me parece más peligroso en ataque y mas sólido como equipo.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Vos decís? Juega de local si hace eso es muy cagon. Igual con éste River no sabes que es mejor, si esperarlo o salir a atacarlo.
Es una serie compleja, de las que le gustan al muñeco y a los jugadores
Si no me equivoco Holan nos ha ganado asi mas de un partido, y por Copa la verdad nunca arriesga demasiado, no es boludo.
[quote=“MarianoLeoFranco, post:234, topic:117769”]
Te duele ese comentario bostero culo roto hijo de mil putas
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
Vos sabes que pienso lo mismo.
Racing me parece más peligroso en ataque y mas sólido como equipo.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Vos decís? Juega de local si hace eso es muy cagon. Igual con éste River no sabes que es mejor, si esperarlo o salir a atacarlo
[/QUOTE]Ahhh boeee es una cadena de mogolicos… Se reproducen como cucarachas
R*cing parecía mas equipo, pero Independiente viene mejor en copas que ellos. Igual, esto no quiere decir nada. El rojo clasifico elimino a Santos porque le dieron un partido ganado por 3 a 0 (habían empatado 0 a 0 en el juego). O sea, no se puede analizar demasiado su desempeño, ya que la revancha quedo inconclusa por incidentes y recontra desvirtuada mientras se jugo. Diferente hubiese sido si iban con el 0 a 0.
Hay que ver si le empieza a pesar la instancia de la copa.
River tiene que estar atento a todo. No se puede descuidar en el juego y con el arbitraje. Y tratar de lograr un buen resultado con goles.
Jajajaj como te quiero gordito simpaticon
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
Fuerza viejo. El foro está con vos.
Para mí Independiente es más difícil que Racing.