Independiente 0-0 River Plate

Y voy a faltar a los obligaciones sólo por ver a River y demás está decir que si o si se gana

2 Me gusta

Yo estoy seguro que Gigliotti nos emboca, ojala no juegue

Para darnos un penal o anular un gol en contra vendria bien, pero todos sabemos que no hay chances de que pase eso

1 me gusta

A ver, lo que es seguro es que bajo ningún punto de vista hay que aplicar la Antimufa. Eso hicimos contra Lanús y todos sabemos como nos fue. Este glorioso foro prácticamente no tiene ningún tipo de mufa (no como el de los bosteros o los amargos), ese intento de aplicar la Antimufa en la semifinal del año pasado se nos volvió claramente en contra. Pero ojo, tampoco nos agrandemos, simplemente hay que decir lo que pensamos. Por ejemplo, para el superclásico del 3 a 1 en la Bombonera, o el de la Supercopa Argentina yo sentía que los ganábamos, y así lo puse acá en el foro; algunos me acusaron de mufa pero es lo que sentía posta, y salió re bien.

Así que la verdad a mí me gusta ver opiniones como esa.

1 me gusta

El que piensa que Racing era más, está totalmente equivocado. Está perfecto que haya confianza, eso está bien, pero nunca hay que dar una serie como ganada, contra Lanús estaba recontra ganada, aca algunos comentaban, “listo, veni Gremio no más”, y ya sabemos lo que paso. Es un rival de cuidado, que si nosotros estamos bien, concentrados y hacemos lo que tenemos que hacer, lo podemos pasar.

7 Me gusta

Vamos a propinarle una fifada historica al rojo, inapelable, sin discusiones, y asi nos evitaremos el llanto de Humolan.

Vamo River carajo.

Cada vez que lo veo al hijo de mil puta de Roldan o como mierda se llame me da pánico, ese gestito de la pantalla y señalando el punto del penal me traumó para siempre.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Chances de que juegue juanfer???

4 Me gusta

Tenemos a Armani en el arco, Maidana y Pinola nivel dios en la defensa, el trio Palacios/Kingtero/Pity en el medio y arriba el oso Pratto.

Le tenemos que meter 5 a estos muertos, me chupa un huevo la mufa.

3 Me gusta

3 finales tenemos, ellos solo 2. Esperemos pasar este ojo del huracán que se viene ilesos y felices. Vamos River.

Hace mil años que no juega Mayada ahí, el otro día no daba pie con bola defensivamente, totalmente desordenado.

1 me gusta

el medio tiene que ser el que mejor se entendio ultimamente

Nacho-Ponzio-Palacios
Quintero
Borre-Pratto

basta de experimentos ni condecendencia con tipos que cuando juegan rinden poco. Que jueguen los que mejor estan y son los que puse arriba. Fin.

4 Me gusta

@TyCSports

#River Tres nombres para dos lugares: el Muñeco comienza a definir el equipo que enfrentará a #Independiente por la #CopaLibertadores :arrow_right: Tres nombres para dos lugares - TyC Sports

#Independiente Holan y la duda del nueve: el DT comienza a definir el 11 que enfrentará a #River por la #CopaLibertadores :arrow_right: Silvio Romero, titular ante River - TyC Sports

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Ensaya #Independiente con Campaña, Bustos, Franco, Figal y G. Silva; F. Silva, Domingo, Hernández; Meza, Silvio Romero y Benítez.

1 me gusta

Sería una locura que Holan no ponga a Gigliotti con el nivel excelente que viene teniendo

3 Me gusta

Holan no es boludo

1 me gusta

Imposible un global 8 a 1 como en el 2003 no?

5 Me gusta

Ganamos tranqui en la cancha prefabricada fea esa, no le da miedo a nadie

3 Me gusta

Que la historia me juzgue, pero yo, hoy, de visitante, iría así

Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
Palacios Nacho Ponzio Pity
Quintero
Pratto

2 Me gusta

Si no juega Quintero no ganamos, pero ya lo putie a gallardo por que no iba a jugar contra Racing y al final jugó, asique banco hasta el miércoles para putear. Basta del Pity Martínez y el chamuyo de los partidos importantes, en River tenés que jugar casi siempre, no tres partidos en 3 años. Este tipo es una máquina de regalar contras e independiente en la contra te liquida, no hay que ser pelotudos.

3 Me gusta

No coincido para nada con los que dicen que Racing era más difícil que Independiente, para mí están al mismo nivel, con la diferencia que estos tienen un DT más vivo y que no se le caen los anillos. Yo estoy mentalizado para una serie que va a estar abierta hasta los últimos instantes.

2 Me gusta