Mención especial para los dos “campeones del mundo” que vinieron a robar y nos dejaron re contra tirados en los partidos más importantes del año
GP es un hijo de puta, con que en vez de frenarse hubiera seguido corriendo ya alcanzaba para al menos molestar al de Indep. Rivadavia para que no pateara tan cómodo. Se frena como si la jugada hubiera terminado, son 5 de River contra 4 de ellos, es inentendible que quede un jugador tan solo.
Entiendo que Gallardo también es responsable (de hecho él lo repatrió si no me equivoco) pero con jugadores estúpidos no hay manera.
Encima después se quiere hacer el guapo yendo a pegarle al negro sorete, marcá hijo de puta!!!
Y no van a putear a nadie en el próximo partido de local, TODO en River está mal, está MUERTO el club este, no tiene remedio esto ya
Penosa noche, el negro cuadrado se hizo un festín con Gattoni.
Solo una vez River perdió un partido oficial más agónicamente: 13/10/2013 vs Newell’s en Rosario. 0-1, gol de Víctor de cabeza, anotado en el minuto 102.
3 puntos más y casi seguro que entramos a la Libertadores. Una consagración de Racing en Asunción ayudaría muchísimo.
Plantel, de cagones, pecho frios, sin huevo, encima jugando horribles, al nivel de San Lorenzo, son unos hijos de puta, el tecnico se puede ir tambien.
Un plantel de re mierda.
Papelón futbolístico todo el año. Pésima gestión deportiva de Jorge Brito y su comisión delictiva. Si no renuncian Francescoli, Ponzio y Patanian es un escándalo.
Párrafo aparte para el boludo de la roca. Para que sos tan grandote si te trompea un flacucho NN adelante de todo un estadio? Ni el seguridad se salva del desastre que somos
Menos mal que no vi esta mierda, recien salgo del cine de ver Gladiador (peliculón), y estoy en el UBER de vuelta, abriendo Ole y viendo que el violin pedofilo de Villa nos gozó? Coml tevez con la gallinita???
Ridiculo todo. Como perdemos con estos muertos de mierda???
Nl se aprendió del 0-4???
Que imbeciles.
Que??? Ese boludo fue domado??
Grandote al pedo…
Ahora cuando llego veo el resumen de esta mierda
Hasta la roca cobró imaginate lo errado que andamos.
Decepcionado estoy con estos hijos de puta. No les sobra nada, se hacen los picantes cuando ya están fritos. Mientras tanto no pelean por nada. Es más, se deben estar guardando un capitulo. Manga de hijos de puta
Tengo más miedo de entrar a ver la tabla por la Libertadores que al Home Banking (?
Jaja, entrar al home banking en la era Milei dá terror, fuera de joda.
Anoche era el cumpleaños de mi viejo y lo quería llevar a ver esta poronga. Menos mal que mi viejo insistió con que no, que era mucha plata y que estaba cansado porque si íbamos la hubiéramos pasado para el orto.
Al final lo vimos juntos en la tele pero nos cagaron la noche.
No podemos perder con Rivadavia la putísima madre.
Me cagan la existencia estos soretes, no quiero saber nada
Que sabio fui anoche , no ver algo que sabía que iba a pasar, cené y dormí tranquilo. Igualmente , me generó mucha bronca tener razón y conocer tanto a éstos hijos de puta y al gaga del DT que nos dejó recontra a gamba éste año y seguramente el que viene . Porque no va a borrar nadie el cagón , se los anticipo para que no flasheen después. Vamos a clasificar a la copa por el solo hecho de que los demás van a seguir perdiendo puntos , ésto se va a mantener así
no podes quedar afuera del campeonato con indp. de mendoza
menos mal que apague esta mierda en el 2do tiempo. Ahora me entero que lo perdimos en el minuto 97. Solo River.
Encima el próximo partido de local queda re lejos, River no juega este finde por la final de la Libertadores.
Este equipo ni en pedo gana de visitante en La Plata y Avellaneda.
El año que viene a la Sudamericana de cabeza.