O como el mogolico de solari que despues de desaparecer esperaba a terminar el partido para hacerse el guapo, el guapo esta en la cancha no si te cagas a trompadas
Y la rata hija de puta que no tenía que haber salido a jugar el ST,hoy fue todo un desastre tanto jugadores como cuerpo técnico,no se salva ninguno.
Tampoco me quiero olvidar de Ponzio,Lacranian y el Menzo,soretes que se cagan en River y que gracias a ellos también tenemos esta mierda de plantel,plantel de 9 puntos según Ponzio.
Nuestros guapos de cartón fueron a buscar a Villa después del partido y se armó quilombo.
La ira, el enojo y la guapeza la hubieran mostrado durante los 90 minutos.
Plantel de pechos fríos y cagones.
Ni una patada le tiraron y se hacen los guapos post partido unos hdps
Una vez terminado el partido, lo ÚNICO que le cabía tanto al plantel como al CT es agachar la cabeza y pedirle disculpas a todos por el partido paupérrimo que hicieron.
Totalmente de acuerdo
Antes que patadas, hubiese preferido que jueguen a algo. Ni te digo como manda la camiseta, pero que JUEGUEN A ALGO
Que caradura pirez el hdp en el 2do gol de ellos marcaba a villagra
Encima con el defensor de ellos que metió dos manos, medio raro. Ni así pudieron ganar.
Y pero cuando no salen las cosas y te estan pegando un baile picas el partido qsy demostras que tenes sangre, encima que tenemos delanteros que juegan a las escondidas tenemos defensores con menos sangre que una liendre y que necesitan una brujula para saber donde pararse como el auto percibido 5
EN 90 MINUTOS no pudieron 3 pases seguidos contra INDEPENDIENTE RIVADAVIA, HIJOS DE PUTA Y SE HACEN LOS MALOS!
Entienden que casi nos hacen gol porque Meza piso la pelota se cayó y vino un contrataque de Rivadavia??!! JAJKSAKJASJK Me quiero Nismanear all night long la concha de su madreeeeee
y bué, hoy ni eso
no hay nada mas de perdedor y FRACASADO que hacer quilombo y querer pelearte con tipos que ganan una decima parte de lo que vos, por patear una pelota y que encima te ganaron…
Y no si es un plantel castrati
Che podrían hacer la de los uruguayos en el 72 y estrellarse en el medio de la cordillera de Los Andes estos hijos de puta
Tiene que volver la barra y volver a fajar a periodistas
Que podrido me tiene river con perder con equipos de mierda… cansa la falta de caracter a este club le falta ser mas hijo de pu… esta bien la filosofía de buen futbol y valores pero ya te toman de pelotudos… hay que traer jugadores bichos si hay
Meza es un medio pelo.
Un error de Gallardo haberlo traído.