Indep. Rivadavia - River Plate | Jue 21/11 - 21:30 hs | LPF 2024 - Fecha 23

1 me gusta

Era evidente lo que iba a pasar. El periodismo empezó a decir que River podía pelear el campeonato, y estos cagones de mierda entraron en pánico y volvieron a cagarse como cada vez que tuvieron que dar la cara en un partido importante. No podían parar una pelota, perdían todas las divididas y erraban pases de tres metros contra uno de los últimos del campeonato, en un estadio que no estaba ni al 50% de su capacidad.

Y encima de cagones son unos vírgenes de mierda, porque en vez de romper al violador en la cancha, le tendieron una alfombra cada vez que los encaraba y sólo se acordaron de ir a buscarlo cuando ya no servía para nada. Hasta para eso son pelotudos estos forros.

3 Me gusta

Bueno menos mal que se terminó la mentira de que podíamos salir campeón

Ahora a rezar que no se le congele a el pecho al equipo de Pepe argento o la veo complicada para clasificar

2 Me gusta

Otra vez Gallardo y sus 70 minutos del travesti de Colidio como arma ofensiva

4 Me gusta

Cierren el club, falta que Sandra Rossi tenga ataques de pánico.

12 Me gusta

la debacle es total.

En la Sudamericana 2013 perdiendo con Lanus ese día putearon a medio mundo,incluso había murmullos en el 2014.

Nunca pense eso.

1 me gusta

si en la pretemporada noa rrancamos con medio plantel menos y 5 o 7 refuerzos reales estamos hasta las pelotas… mil veces se dijo que pirez y gattoni no peuden jugar ni con tierra… el resto muy flojito, no hay un tipo que contagie… salvo el pity que en una pierna deja más pinceladas que todo el resto… si no toman nota vamos a seguir regalando… la mayoría no tiene nivel para River y para colmo son idiotas.

que las focas sigan festejando el superavit… se lo meten en el culo porque la mugre de brito y bostanian no ganaron absolutamente nada.

3 Me gusta

hoy es un dia vergonsozo en todo sentido…

2 Me gusta

Estos negros colombianos que se la dan de evangelistas, me tienen podrido.
No solo tienen quilombos personales, sino que siempre se quieren pasar de vivos.

1 me gusta

Yo pido limpieza y me olvido que a pirez le dicen kaiser y a villagra le hicieron edits por un partido 6 puntos vs barracas los 2.0

3 Me gusta

Daniel Vila : “a los que deberian sancionar es a los jugadores de River, no a los de Boca…ehh, a los de Rivadavia”

dijo esto textual, que turbio todo la concha de mi madre

5 Me gusta

No lo dije por usted maestro.

1 me gusta

En el verde césped se demuestra la guapeza, pedazo de estúpidos. Encima son tan cortos que no se dan cuenta que lo único que hacen es agrandar a Villa. Cómo mierda un jugador de RIVER se puede calentar por los que hace un tipo que juega en INDEPENDIENTE RIVADAVIA, MONONEURONALES.

Me hizo acordar a eliminaciones tempranas con Libertadores, con jugadores machitos de papel crepe que iban a buscar a los rivales una vez terminado el partido. Pensé que habíamos dado vuelta esa página.

En fin, a clasificar para la Libertadores y que se vayan TODOS los que se tenagn que ir (8 mínimo)

6 Me gusta

igual lo del pity fue una boludez, se pudo haber lesionado en la escalera y además se va a comer algunos partidos de suspensión

Que carajo paso? Saque el partido apenas termino

Ya lo sé, pero preferí aclararlo :slight_smile:

7344d2f2-13ba

Chau villa chau borja

1 me gusta

Se me rien los huevos. El capitan mas mudo de la historia y vos pretendes que levante la voz? ja ja ja