No me gusta la derrota. Pero hay que pensar al futuro, e ir adelante.
AGUANTE RIVER !!!
No me gusta la derrota. Pero hay que pensar al futuro, e ir adelante.
AGUANTE RIVER !!!
2009 version liberto. Costoso al pedo
Con el diario del lunes. Menos mal que no le ganaron a mineiro. Porque si botafogo salia campeon en el monumental habia que colgarlos del puente labruna a todos.
Que año de mierda terminó siendo, una de las grandes decepciones futbolisticas qué he tenido…
MENOS MAL! no me van a amargar el fin de semana estos hijos de re mil putas, que no jueguen más!!!
Jajaja Si, pero me refería a que las focas se van a olvidar rápido el papelón de ayer y no van a putear a nadie.
Van a seguir con Madrid, la banda de River y no alcanzan las tribunas.
Ahhh sí, eso seguro, no van a putear a nadie ni jugando todos los días de local y perdiendo todos los partidos los soretes esos
Tienen que putear a la dirigencia y a casi todo el plantel . Anoche estas basuras me hicieron rebentar del asco, mal. No quise entrar al foro porque necesitaba sacarme de la cabeza el tema fútbol. Estaba que explotaba (creo que tenía la presión alta porque la cabeza me ardía). Tenemos un plantel de perros y cagones, tipos que tienen para patear al arco y dan un pase, o para tirar un centro y dan un pase atrás. Hay que hacer limpieza urgente, o sino, vamos a pasar años sin volver a pisar fuerte en Sudamérica.
Cierren este th de mierda.
Empezaste a ver fulbo hace poco? Porque en los últimos 20 años pasó de todo, jaja
Hablo por las ilusiones que había… En otros años estábamos podridos por dentro y ni clasificabamos a las copas.